PDA

Ver versión completa : Ayuda con sl35 e1

pplomaximo
24-mar-2008, 08:40
Este sábado pasado un amigo me trajo un sl 35(el de las dos lucecitas) para ver que se podía hacer, lo primero que hice fué mirar el chip que lleva ,le quité la chapita en forma de U y lleva el M3329C E1.Desmonté un sl45 y comprobé que llevaba el mismo chip.Como no tengo internet donde vivo, no pude recavar toda la información que normalmente busco para cargar un firm a cualquier deco.Como esto de experimentar cada vez engancha más y unos días atrás había triunfao con un sl65 b1 y había flipao con lo que era capaz de abrir el 65, me decidí a meterle el firm del sl45 al sl35.Lo metí con un upgrade me lo cargó y se quedaron las dos luces encendidas, me lo llevé a la tele y no lo reconoció la tele, comprobé los euroconectores y nada, con lo cual decidí dejarlo para el día siguiente e informarme en los foros, leyendo mucho ,que es lo que hay que hacer, descubrí que parece que el sl45 lleva la memoria en paralelo y el sl35 e1 la lleva en serie, más tarde intenté cargarle un firm original y otros que parece ser que le iban bien, pero ya no me deja cargarlos.
La conclusión que saco es que me lo he cargao y si fuera mío lo dejaba para piezas,porque parece ser que no habre ni siquiera los multi,cosa que de haber sabido, ni lo hubiera tocado, pero es de mi amigo y encima que le hago el favor no me va a costar pasta, imagino que muchos de vosotros os haceis una idea de la situación porque os habrá pasado a más de uno.
Necesito que alguien me ayude, pues probablemente tenga que meterle el jtag, el problema es que no tengo ni idea de jtag y una vez que tuve necesidad de usarlo llevé el deco a un colega, esta vez quisiera hacerlo yo pero necesito a alguien que me guie, desde hacerme con un jtag hasta usarlo con el sl35 e1.Yo se que quizás pido demasiado, por lo menos que alguien me pase un manual o me diga donde conseguirlo para usar el jtag, que en un momento dado le pido a mi colega.He visto un manual en ***** para el sl65 e1 pero no tengo claro si me servirá.
Perdonad por enrrollarme tanto pues no suelo preguntar mucho, porque consigo la información leyendo y una vez que pregunto me enrrollo de lo lindo.

ELeCtRóNiCo
25-mar-2008, 08:33
np-ulc.net seccion receivers, seccion comag, carpeta tools, alli lo tienes todo, manuales etc...
Aqui en averias y soluciones tienes como recuperar los B1, es el mismo proceso y el mismo jtag, lo unico que el archivo a cargar es distinto,en ese link que te he puesto tienes los archivos, y los flaseadores para jtag E1.

pplomaximo
25-mar-2008, 08:52
Muchas gracias electrónico, lo he descargado todo y esta noche, toca leer.