Ver versión completa : Update provider entavio,sl55 y clones
ELeCtRóNiCo
24-mar-2008, 04:29
subido a fourtoutici,lleva :
orf astra ok
pr...start
pr..sport
pr..entavio
alpenlohen
2M national atlantic bird (champions)ok
national geografic atlantic bird ok
Ademas de todo lo de los anteriores
En hispa probado todo lo que hay en hispa hasta ahora ok.
RECORDAR PRIMERO EL FIRM, y luego EL KEYARCHIVO para actualizarlo ok.
poranonimo
24-mar-2008, 04:44
Gracias Maestro , no se que hariamos sin ti
SALUD....
fco.javier
24-mar-2008, 05:20
perdon si molesta la pregunta pero....este firm es para pastra o para chispasat?? gracias de antemano
mutenroshi
24-mar-2008, 05:41
gracias, ahora faltara averiguar que canales son los de entavio. tambien el actualizador de firms electronico atv no deja sacar las listas de canales, da error, lo hago con el antiguo del javi. s@ludos :rositas::eusa_whistle:
y los polacos cambiaron ayer creo
ELeCtRóNiCo
24-mar-2008, 06:05
Ok muthenroshi los he quitado los dos,no se si sera por el troyano ese, o que,pero lo he eliminado,lo de entavio lo veo por scorpion ..... y por los softcam pero realmente no se si emite algo,con lo que a subido abydos entro en la web pero al no tener a astra no se que lleva.
De todas formas en este esta corregido un error que tuve en el otro que me comi la direccion de canal nl de irdeto.con este esta ok.
De momento si no aparecen k..s de arryadiah y los ccw poca cosa mas se le puede meter por ahora.
tabernas
24-mar-2008, 06:10
Menudo curro, gracias maestro sin ti este deco hace tiempo que estaría muerto
tabernas
24-mar-2008, 07:06
Ahora mismo no se puede entrar en fourtoutici . A ver si alguien puede subirlo a otro sitio.
Gracias y saludos.
mxronda
24-mar-2008, 07:12
tabernas acabo de bajarlo sin problemas.
saludos.
Gracias Electronico.
tabernas
24-mar-2008, 07:24
"El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos."
Es lo que me dice cada vez que intento entrar, pues lo seguiré intentado...
Saludos
ELeCtRóNiCo
24-mar-2008, 07:40
Yo tambien acabo de entrar sin problemas,los que tengais motor hay un canal en atlantic bird 3 , que esta tambien en 22W,es el canal argelia ENTV que hacen champions
sabeis si esta ok, o hay que colocarlo? en atlantic bird con 80 de Beam se suele pillar, si no esta colocado para el proximo lo colocare.
juanito58
24-mar-2008, 07:43
bajado ahora mismo y ok muchiiiiiiiiiisimas gracias electronico
Yo tambien acabo de entrar sin problemas,los que tengais motor hay un canal en atlantic bird 3 , que esta tambien en 22W,es el canal argelia ENTV que hacen champions
sabeis si esta ok, o hay que colocarlo? en atlantic bird con 80 de Beam se suele pillar, si no esta colocado para el proximo lo colocare.
Maestro ante todo de nuevo gracias por este nuevo firm (no paras compañero jejeje) acabo de probar el canal que dices por atlantid bird3 que esta a 5w (11065 h 16277)y no 22 w como as puesto y este canal ANTV a mi no me sale me sale 2 de codificados que ponen TDA3 y otro que pone PROGRAME NATIONAL que los dos estan BISS el ANTV podria ser este ultimo que e puesto que pone national ah y estan negro.
Edito Maestro acabo de mirar en flysat y efectivamente en 22w (12735 v 16640) estan estos mismos canales que el 5w y aqui en 22w si los abre y estan en BISS.salu2
gracias, ahora faltara averiguar que canales son los de entavio. tambien el actualizador de firms electronico atv no deja sacar las listas de canales, da error, lo hago con el antiguo del javi. s@ludos :rositas::eusa_whistle:
y los polacos cambiaron ayer creo
a mi tambien me da errror al intentar extraer lista de canales.
por lo demas, todo ok.
salu2
mauro31
24-mar-2008, 08:22
una duda...se sigue viendo por hotbird lo k se ve hasta el momento con este firm tambien, lo digo porque no quiero dejar de ver el canal baby tv por mi peque..gracias ;)
david moreno fdez
24-mar-2008, 08:43
una pregunta... se que este no es el hilo ni voy abrir uno nuevo.¿se puede ver xxl por hispa en fte 420? gracias
Maestro ante todo de nuevo gracias por este nuevo firm (no paras compañero jejeje) acabo de probar el canal que dices por atlantid bird3 que esta a 5w (11065 h 16277)y no 22 w como as puesto y este canal ANTV a mi no me sale me sale 2 de codificados que ponen TDA3 y otro que pone PROGRAME NATIONAL que los dos estan BISS el ANTV podria ser este ultimo que e puesto que pone national ah y estan negro.
Edito Maestro acabo de mirar en flysat y efectivamente en 22w (12735 v 16640) estan estos mismos canales que el 5w y aqui en 22w si los abre y estan en BISS.salu2
pues a mi no me abre ni en 5W y tampoco en 22W
señal 81% paellera de 120 cm.
salu2
pd: bueno ya me abre en NSS 7 22ºW, pero es H no V (12735/H/16640)
en kingofsat biene 12734/H/16635 en 22ºW coge los mismos canales pero no abren
salu2
hola amigosme acaban de regalar un fte maximal ird 420 me podriais decir que firm meterle para la premi y donde encontrarlo mas sus programas para cargarlos por que no tengo ni idea un salu2
hola amigosme acaban de regalar un fte maximal ird 420 me podriais decir que firm meterle para la premi y donde encontrarlo mas sus programas para cargarlos por que no tengo ni idea un salu2
Hola, todo lo encontraras en las chinchetas.
saludos.
ELeCtRóNiCo
25-mar-2008, 08:37
Ok entonces si se pilla por 22W no hace falta colocarlo por 12,5W,haber si hago una lista con todos los biss que lleva metidos el deco y asi sabemos si abren todos o se puede quitar alguno que este inservible.
Hvisto que estan abiertos desde hace dias los max tv por 16W,esto se pilla? ya que al ser por DCW se puede meter algo.
rrrespo
25-mar-2008, 10:01
hola maestro los max tv si se pilla.te queria preguntar si con el sl55 se puede ver los tps del hotbird.gracias por todo crack
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.