Ver versión completa : Cedo Blanquilla
Antonio Marteo Dominguez
23-mar-2008, 08:17
Hola, tengo una blanquilla y la antigua azul(creo), hace meses que me di de baja y no me las han retirado,ni el aparato. Si sirve para algo se las puedo enviar a algun maestro, pero ¿a quien y a donde?.
:firedevil::firedevil::eusa_whistle::firedevil::fi redevil::eusa_whistle::firedevil::firedevil:
.............................................
eltrastornao
30-mar-2008, 03:35
Personalmente no tengo ningun miramiento hacia digital + eh, no me mal entiendas que por mi como si lo estampas contra la pared, pero estan vendiendo las deudas a recobradoras y si no devuelves el deco querran meterte un cobro de 300 €, no lo lleves muy lejos por si acaso.
da-vinci
31-mar-2008, 09:36
en cuidado por que hay casos de gente que depsues de 6-7 años le estan reclamando el deco y como te han dicho sino lo devuelves en el plazo por ellos estipulado zas....a pagar...
lo mejor es que llames a los de pigi y les digas que donde les llevas el deco y sino te hacen caso los denuncias por que despues te la puedne liar y aunque no te pase nada es mas bien el jaleo de llamadas etc etc etc....incluso te pueden poner en la lista de morosos como ya se han dado casos.....vamso mucho papeleo y demas chorradas.......
Mira lo que le paso a un compañero de otro foro:
http://foroalejandria.com/foro/images/icons/icon8.gif 300 € por no devolver el deco
Para que os deis cuenta de cómo son. Tengo el deco, tarjeta y c@ble del digiplus. Ningún problema en devolverlo, que lo vengan a buscar, puesto que me envían a una tienda a 3 km -estoy en el centro de Barcelona y no han encontrado otra-. Si ellos no gastan en un mensajero, yo tampoco en tiempo y parquing.
Me cobraron los 300 € -recibo devuelto-. De qué van? Son unos ladrones absolutos y merecen un jardín mayor que los de Babilonia
(lo siento, ha sido por el cabreo, si no miro la cuenta, adios dinero!).http://foroalejandria.com/foro/images/smilies/infierno.gif
mamisese
01-abr-2008, 06:22
por venirlo a buscar te cobran 21€, según carta que mandaron a mi cuñado, al fin lo llevó a la dirección que le dijeron y sacabó. Te piden deco, tarjeta, mando y cables euroconector y de corriente. Después de 3 años te dan un mes de plazo o dicen que te pasaran un recibo de 300€.
Pues yo no se cuando tiempo yevara mi 175b/16r (philips) ni mis 2 echostar e9000, pero tienen k tener cmo minimo 9 años, y ni m los an pedido, y aun conservo las azulitas/blancas del VIA xD
vichesa
02-abr-2008, 09:11
Si no quieres devolver el deco, lo unico que se me ocurre que puedes hacer para curarte en salud es denunciar ke te lo han robado, y presentar copia de denuncia a pigi+.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.