PDA

Ver versión completa : para perico, sobre el firm nuevo del 18/3/

escoyer
22-mar-2008, 03:39
para cuando puedas atender, de los tres firms que pusiste en forto........, solo se podian encontrar y bajar os de ch cy dv, nada del que corrresponde la b, en moresa..., la pagina ,yo por lo menos, no he podido, verla y ahora que se puede, solo hace mencion la chip del dia 8/3, nada por tanto de estos, ultimos,¿me podrias, facilitar o decir, donde puedo bajarme le de la serie b?, gracias y un saludo

perico3009
22-mar-2008, 06:31
Perdonar pero estoy de vacaciones y hasta hoy no he encontrado donde poder conectarme lo he vuelto a asubir fourticicti a las 18:28 de hoy dia 22 de marzo con el nombre swv.1.3.7-03-18-2008 y la descripcion nuevo firm para fte max sereis chip B

pedroalca4
22-mar-2008, 06:59
muchas gracias perico por tu trabajo, y que disfrutes de tus vacaciones amigo te las mereces.....

saludos.

D j C u C
22-mar-2008, 10:52
Perdonar pero estoy de vacaciones y hasta hoy no he encontrado donde poder conectarme lo he vuelto a asubir fourticicti a las 18:28 de hoy dia 22 de marzo con el nombre swv.1.3.7-03-18-2008 y la descripcion nuevo firm para fte max sereis chip B

Compi, disfruta de tus vacas y no te preocupes de los firms que estan en fourt*** y el que no los encuentre es porque no quiere.

Saludos.

escoyer
23-mar-2008, 11:38
gracias perico, has sido muy amable, pero podias haber terminado tus bacaciones, de todas manera te lo agradezco de corazon, un saludo y otra vez gracias. Para djcuc. el que no lo encuentra es porque no esta, ¿vale?

D j C u C
23-mar-2008, 01:10
gracias perico, has sido muy amable, pero podias haber terminado tus bacaciones, de todas manera te lo agradezco de corazon, un saludo y otra vez gracias. Para djcuc. el que no lo encuentra es porque no esta, ¿vale?

El que no lo encuentra es porque no lee: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=86458

escoyer
23-mar-2008, 03:29
djcuc, este post no lo he leido, ya que se inicia como cargar el 300, yo me meti en le post de perico donde anunciaban el nuevo archivo, y por su puesto como yo, fueron muchos, los que digeron lo mismo, ahora bien, si se posteara en uno solo y de lo mismo a lo mejor, no pasaria lo que me ocurrio a mi, y mas compañeros, pero esa lavor, supongo que le corresponden a los moderadores, en hacer que se habra siempre un solo hilo, por su puesto que leo y mucho, pero cuando para un mismo tema, hay varis post, pues esdto es lo que pasa, debes de ser un poquito menos soberbio en tus contestaciones, gracias

pedroalca4
23-mar-2008, 07:07
estoy con escoyer, el enlace donde manda el post que indicas djcuc, es el de la pagina de fourti... donde fueron subimos inicialmente, los 3 firm,el de la serie B c Y dvrb, pero no se por que razon el de la serie B fue borrado de fourti... a las pocas horas de subirlo , con lo cual no estaba, y por mucho que mirabamos no lo veiamos.de todas maneras agradecer tanto a perico como a djcuc la gran labor que hacen en este foro.

muchas gracias, pero esta vez creo que te equivocas djcuc .

saludos.

gavino
23-mar-2008, 07:33
moresat vuelve a estar operativa

D j C u C
23-mar-2008, 08:46
djcuc, este post no lo he leido, ya que se inicia como cargar el 300, yo me meti en le post de perico donde anunciaban el nuevo archivo, y por su puesto como yo, fueron muchos, los que digeron lo mismo, ahora bien, si se posteara en uno solo y de lo mismo a lo mejor, no pasaria lo que me ocurrio a mi, y mas compañeros, pero esa lavor, supongo que le corresponden a los moderadores, en hacer que se habra siempre un solo hilo, por su puesto que leo y mucho, pero cuando para un mismo tema, hay varis post, pues esdto es lo que pasa, debes de ser un poquito menos soberbio en tus contestaciones, gracias

Es muy dificil que todos los users posteen en el mismo hilo, cuando un user tiene un problema abren un hilo nuevo con su problema y ni yo ni nadie es capaz de controlar esto.

estoy con escoyer, el enlace donde manda el post que indicas djcuc, es el de la pagina de fourti... donde fueron subimos inicialmente, los 3 firm,el de la serie B c Y dvrb, pero no se por que razon el de la serie B fue borrado de fourti... a las pocas horas de subirlo , con lo cual no estaba, y por mucho que mirabamos no lo veiamos.de todas maneras agradecer tanto a perico como a djcuc la gran labor que hacen en este foro.

muchas gracias, pero esta vez creo que te equivocas djcuc .

saludos.

Compi, puede ser que se borren del upload y este equivocado en esta ocasion.

Pero la mayoria de veces tenemos demasiadas ansias y preguntamos antes de leer, yo ayudo en lo que puedo pero llega un momento que te cansas de responder a lo mismo, cosas que estan respondidas dos o tres post mas abajo.

Espero que entiendas lo que te digo y que todos leamos un poco mas.

Saludos.