Ver versión completa : ¿Conoceis algun emulador?
Conoceis algun emulador para la psp, de gameboy o supernintendo o alguno asi?
segadodealma
22-mar-2008, 02:04
emuladores hay muxos:aki te pongo los q yo creo q son mejores...
game boy advance---gpsp09_150 , gpSP_kai, UO_gpSP_kai_32_test_8_5
nintendo---nnesterJ150v120ESP
super nintendo--- snes9xTYL150v042meES
sega genesis--- Dgen150v170
neo geo---MVSPSPv230CFIng
nintendo64---DaedalusPSP150vR13
game boy y game boy color---RIN 1.50 v132 n12 ESP
oscarlopezoliva
23-mar-2008, 10:55
Hola a todos.
Quisiera saber si realmente merece la pena el cargar un emulador de otra consola en la PSP ya que pienso que la calidad de estos juegos no debe tener ni punto de comparación con la de los juegos de la PSP.
Saludos.
poner un emulador en la psp no es perder calidad ya que siempre puedes jugar a los juegos que quieras de psp, el hecho de poner un emulador es para la gente que le gustan los juegos clasicos la calidad de imagen no significa nada en cuestion de lo bueno que sea un juego si te gusta por ejemplo el ghost and goblins que tiene unos 15 años pues te gusta i puedes jugar su calidad es mala pero si quieres jugar jugamos pues
segadodealma
23-mar-2008, 07:44
ome la verdad q un emulador ocupa pokito en la tarjeta comparado con un jeugo normal de psp.asi q yo en verdad creo q si merece la pena,y entretienen los juegos una barbaridad los clasicos
segadodealma
29-mar-2008, 02:03
no se alarme q tipo de psp llevas,si la fat o la slim,asi q no se si te va a funcionar...,ya sabes q la slim es un pokito traviesa para la 1.5,asi q nada,te mando la dire de los emu y las roms tb.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.