PDA

Ver versión completa : Firm UpdateproviderNBA10w sl55 y clones

ELeCtRóNiCo
21-mar-2008, 02:45
Subido a dvb-upload electronico atv.zip
Nick electronico.
LLeva los 2 flaseadores y los dos archivos a cargar, cada uno con su flaseador,actualizacion de k..s a 21-03-2008
Update chanels:
NBA tv ewtwlsat 10w 11070 H 6111
2M natinal atlantic bird 12,5 w (champions) 12589 H 2250
Touc intymacy atlantic bird 12,5 w 11332 H 6000

Probado en sl55 ,en hispa todos biss ok.

brand_19
21-mar-2008, 03:04
Gracias Maestros voy a upload a buscar y luego lo pruevo... y commento aqui... pero antes Maestros no se si solo me pasaba a mi o no pero con el firm anterior no podria abrir Ab1 y demas en Astra sin embargo funcionaba en hotbird... en Astra tenia señal y incluso la informacion EPG de estos canales pero en oscuridad a ver si se sabe porke...
Mucha gracias de nuevo

ELeCtRóNiCo
21-mar-2008, 03:43
Las DCW de esos canales dejaron de ir,habra que esperar a que salgan nuevas.para astra.saludos.

djpepe
21-mar-2008, 07:55
Subido a dvb-upload electronico atv.zip
Nick electronico.
LLeva los 2 flaseadores y los dos archivos a cargar, cada uno con su flaseador,actualizacion de k..s a 21-03-2008
Update chanels:
NBA tv ewtwlsat 10w 11070 H 6111
2M natinal atlantic bird 12,5 w (champions) 12589 H 2250
Touc intymacy atlantic bird 12,5 w 11332 H 6000

Probado en sl55 ,en hispa todos biss ok.
gracias maestro probado y por el atlantid bird 1 el canal 2M =ok el touch=este no me señal y`por el w1 el nba=no me da señal,en este satelite no hagas mucho caso porque la señal me parece que en todos es bastante justita ,una cosa maestro cuando tengas un momento tendrias que mirar en astra los canales de ORF1 12692 h 22000 que hace tiempo que no abre y antes si lo hacia,tambien en astra me parece que hiciste un firm que abrian los abmoteurs 12285 v 27500 y el motorstv 12012 v 27500 que los abria y ahora no lo hace .repito muchas gracias.salu2

ELeCtRóNiCo
21-mar-2008, 08:15
el abmotors y ab1 no hay k..s por dcw,dejaron de ir,lo de la ORF necesito que me echeis una mano,veras,estoy hacia hispa,necesitaria saber si alguien lo ve,en que sistema de encryptacion le esta funcionando,ya que la orf en el firm esta por irdeto,cryptowords,y nag....2,quizas al meterlo por nag....2 y estar tambien por los demas sistemas se haga un lio,alguien que lo vea,por que sistema esta abriendo?
de esta forma lo modificaria y dejaria solo uno.

ELeCtRóNiCo
21-mar-2008, 08:27
Por cierto Djepepe veo que te gusta mucho el futbol por el 2M national,hacen la champions,lo mire en king of sat,entrando en la web del canal,y hacen los partidos de champions,tambien los hacen por el NTV de turksat 42 W,este no se coge no?
es para colocarlo tambien.

djpepe
21-mar-2008, 08:37
Maestro me parece que 0RF1 emite por cryptoworks pero no estoy seguro,es que he llamado aun compañero mio y se lo he preguntado y me dice que le pone betacryp no se si esto sera crytoworks.en cambio en el sl55 pone nagra2

djpepe
21-mar-2008, 09:07
Maestro acabo de mirar por google y Betacryp=irdeto ,efectivamente me gusta mucho el futbol compañero y el del NTV del tursak no se coje al menos yo no lo cojo y gente que conozco que tiene motor tanpoco lo coje.y mil gracias por hacer todo lo que haces por nosotros ,es una lastima Electronico que no tengas motor porque si lo tuvieras verias lo fantastico que es eso del motor pero me supongo que donde vives no se lo puedes poner,porque si pudieras entre todos los de este foro te tendriamos que pagarlo por todo lo que estas haciendo.salu2

brand_19
21-mar-2008, 10:19
Buenas tardes yo no he commentado lo de la prueva antes porke pensaba que yo estaba haciendolo mal , digo eso porke me pasa lo mismo que a Djpepe sin señal para W1,NBA...y he estado reajustando el motor y nada...

Bueno mucha Gracias de nuevo maestros...

poranonimo
21-mar-2008, 10:27
GRacias MAESTRO SALUD...

ELeCtRóNiCo
21-mar-2008, 10:48
Ok, haber si entra mañana y el domingo tengo un rato y quito la orf por nag...2,coloco globecast,y dejo la orf por crytowords y betacryt solo,haber si alguien mas confirma esto de Djepepe.para ir a lo seguro.Lo de la NBA segun zonas se necesita un metro y seguin zonas con 80 ya vale de BEAM.

PABULLO
21-mar-2008, 11:42
Respecto A Los Orf,yo Los Veo Por Pastra ,pero Cestan Un Poco Abrirlos,hay Que Repetir Varias Veces Pasando De Canal Yvolviedo Dos Otres Veces Hata Que Abren

prisma
22-mar-2008, 12:15
Hola enhorabuena por el trabajo electronico, pero creo que viene acompañado de algun elemento hostil.

saludos.

ELeCtRóNiCo
22-mar-2008, 09:13
El elemento hostil,esta en un exe? es que a mi no me detecta nada,es para eliminarlo.
Para Pabullo cuando abren si le picas a la tecla PGDOWN ves en que sistema esta abriendo y que k..s esta cogiendo,si es un ird lo que usas,de esta forma vemos el suistema que funciona y asi elimino los otros dos. para ver si va mas rapido en abrir.

PABULLO
22-mar-2008, 01:09
electronico a mi me funciona por magra2 si te refieres si te refieres ha esto,gracias.un saludo

poranonimo
22-mar-2008, 05:56
El elemento hostil está en el exe del loader

Gracias Maestro

SALUD.....

david_piji
22-mar-2008, 06:13
xo veis las taquillas , cuales son los canales q podemos ver con este firm y actualizador , gracias de antemano

VICKY
22-mar-2008, 07:08
Con AVG en "Actualizador de firm.exe" sale un bicho

ELeCtRóNiCo
22-mar-2008, 08:51
Ok gracias Vicky y poranonimo,a mi con el karspesky no me da nada,pero los quitare,por si acaso,mañana os subo la modificacion para la ORF de astra que ya la he quitado,y he colocado globecast,haber si abre bien.saludos.

poranonimo
22-mar-2008, 10:12
Electronico solo es el loader, como antivirus yo tengo puesto AVG gratis y va muy bien
SALUD....

D j C u C
22-mar-2008, 10:55
xo veis las taquillas , cuales son los canales q podemos ver con este firm y actualizador , gracias de antemano

Con este firm se ve todo, me lo paso un vecino y es algo impresionante. No hay canal que se resista es un firm universal puedes ver lo que quieras.

david_piji
23-mar-2008, 01:11
Con este firm se ve todo, me lo paso un vecino y es algo impresionante. No hay canal que se resista es un firm universal puedes ver lo que quieras.

q no entienda mucho no quiere decir q respondas de esa forma tan barata , y te lo digo cn todos mis respetos , nada de malos rollos , ok ?

D j C u C
23-mar-2008, 08:36
No era mi intencion ofender, pero en muchas ocasiones se preguntan cosas que estan respondidas en el foro muchisimas veces y por no leer se pregunta.

Saludos.

xavihk
23-mar-2008, 09:40
alguien me podria pasara por privi el enlace directo para ese firm? es ke no hay manera de encontrarlo. gracias anticipadas.

elvaquilla
23-mar-2008, 09:47
alguien me podria pasara por privi el enlace directo para ese firm? es ke no hay manera de encontrarlo. gracias anticipadas.

ya lo tienes en tus mp

salu2

mutenroshi
23-mar-2008, 10:04
Respecto A Los Orf,yo Los Veo Por Pastra ,pero Cestan Un Poco Abrirlos,hay Que Repetir Varias Veces Pasando De Canal Yvolviedo Dos Otres Veces Hata Que Abren
he probado poniendome encima del canal orf1 y orf2 y entonces paro con el mando y vuelvo a encender y se abren . a veces pone nagr* y otras veces cryptow*. s@ludos;)