PDA

Ver versión completa : pregunta...

segadodealma
20-mar-2008, 02:00
¿Que os parece...a vietnam,orlaco,perroesponja,...crear un post dnd la gente pida una serie de backups y se mande por privado,siemrpe por privado,nada de enlaces directos aki,el enlace donde se pueda obtener esta copia de seguridad?,ya sea un enlace para obtener la copia mediante descarga directa,emule,pando o torrent.

segadodealma
20-mar-2008, 02:02
no se si seria esto del todo legal y por eso pregunto,no quiero poner en peligro el foro que tanto le debo,asi q si algun moderador lo ve conveniente que borre sin compromiso.saluds

perroesponja
20-mar-2008, 11:56
Te refieres a backup de juegos ?
Aunque la idea no esta mal yo creo que en este foro no es muy necesario eso, ya que como tu dices podemos comprometer a alguien, y mas o menos todo el mundo sabe de donde puede sacar este tipo de cosas.

Lo que no estaría mal para darle un poco de vidilla a la seccion, sería un apartado donde vayamos comentando los juegos, trucos, compartir partidas guardadas... etc.

Ya que has abierto este post con una idea tuya sobre lo que se podria hacer, estaría bien que se animara mas gente y propusiera mas cosas que se podrian hacer en esta seccion con la PSP.

Hale animaros con las propuestas.

PD: Vietnam queda en tus manos.

kevinem
21-mar-2008, 12:07
pfff no seria mejor por privador dar los enlaces a las paginas web k lo postea

segadodealma
22-mar-2008, 01:37
si si,todos los enlaces los tenia pensado dar por privado,pero lo q dice perroesponja tiene razon...yo creo q todo el mundo sabe maso menos dnd encontrar esta serie de backups,asi q es un poco innecesario comprometer a este foro.Lo de compartir partidas guardadas es muy buena idea,hablar de juegos....es algo bastante interesante.