PDA

Ver versión completa : Mas de lo mismo

José Luis Manero Alvarez
19-mar-2008, 07:44
El PSOE por medio de su fiscal general quiere volver a las andadas "la zorra perderá el rabo pero no sus mañas". Ya lo quiso hacer Corcuera, el de la patada en la puerta, un buen ejemplar del club de los corruptos en tiempos de Gonzalez. Ahora el ínclito Candido Pumpido saca una norma, directriz o proyecto de ley por el que los fiscales puedan mandar a la policía abrir investigaciones al margen de lo que ordenen los jueces incluso cuando ya existe juicio en curso y ademas encomienda a estos fiscales que hagan investigaciones cuidadosas y concienzudas de la actuación de los jueces. De algunos jueces se entiende, precisamente de los desafectos a los propósitos gubernamentales como se ha demostrado con la recusación de los dos del Tribunal Constitucional fechoría que se ha perpetrado con premeditación y alevosía inmediatamente después de las elecciones, y con el fin de que los que quedan fallen a favor de todo y solo de lo que le interese al gobierno, lo mas inmediato dar carta blanca al Estatuto catalán recurrido por el PP. Los fiscales de Pumpido podrán establecer diligencias, investigaciones y tomar conclusiones propias que interfieran en la justicia ordinaria. Si esta legislatura que acaba ya atentó en la promulgacion de leyes contra la justicia y la equidad cargándose el Estado de derecho y la igualdad de todos los ciudadanos ante la Ley como con la de violencia domestica donde una agresión de una mujer a su marido en una falta leve y lo contrario un delito, ahora nos amenaza con dejarnos totalmente inermes ante los caprichos de los fiscales que aparte de la sentencia de un juez, pueden enchironarnos si ellos creen que no hemos hecho las cosas como su ideología dicta que hay que hacerlas. En fin la patada en la puerta y la llamada al amanecer para llevarnos detenidos como a aquellos dos del PP a los que Bono acuso de pegarle. A mi me da miedo pensar a donde iremos a parar si este fatal y terrorífico desgobierno dura otros cuatro años.

goiti
19-mar-2008, 08:57
El problema es que no todos podemos hacer lo de Sánchez Dragó

LAMANONEGRA
20-mar-2008, 10:57
El PSOE por medio de su fiscal general quiere volver a las andadas "la zorra perderá el rabo pero no sus mañas". Ya lo quiso hacer Corcuera, el de la patada en la puerta, un buen ejemplar del club de los corruptos en tiempos de Gonzalez. Ahora el ínclito Candido Pumpido saca una norma, directriz o proyecto de ley por el que los fiscales puedan mandar a la policía abrir investigaciones al margen de lo que ordenen los jueces incluso cuando ya existe juicio en curso y ademas encomienda a estos fiscales que hagan investigaciones cuidadosas y concienzudas de la actuación de los jueces. De algunos jueces se entiende, precisamente de los desafectos a los propósitos gubernamentales como se ha demostrado con la recusación de los dos del Tribunal Constitucional fechoría que se ha perpetrado con premeditación y alevosía inmediatamente después de las elecciones, y con el fin de que los que quedan fallen a favor de todo y solo de lo que le interese al gobierno, lo mas inmediato dar carta blanca al Estatuto catalán recurrido por el PP. Los fiscales de Pumpido podrán establecer diligencias, investigaciones y tomar conclusiones propias que interfieran en la justicia ordinaria. Si esta legislatura que acaba ya atentó en la promulgacion de leyes contra la justicia y la equidad cargándose el Estado de derecho y la igualdad de todos los ciudadanos ante la Ley como con la de violencia domestica donde una agresión de una mujer a su marido en una falta leve y lo contrario un delito, ahora nos amenaza con dejarnos totalmente inermes ante los caprichos de los fiscales que aparte de la sentencia de un juez, pueden enchironarnos si ellos creen que no hemos hecho las cosas como su ideología dicta que hay que hacerlas. En fin la patada en la puerta y la llamada al amanecer para llevarnos detenidos como a aquellos dos del PP a los que Bono acuso de pegarle. A mi me da miedo pensar a donde iremos a parar si este fatal y terrorífico desgobierno dura otros cuatro años.
Supongo que serás profresional de la judicatura para demostrar todo lo que has escrito; yo no lo soy pero, de entrada, sé que no es lo mismo una norma que una directriz que un poryecto de ley: ¿te refieres a una norma con rango de ley? ¿qué estatus normativo tiene una directriz? si es proyecto de ley NO es todavía una ley con lo cual todo lo que dices después NO vale. Desconozco si realmente es cierto lo que afirmas en el sentido de que un fiscal va a "fiscalizar" el trabajo de los jueces; pero si fuera así ¿qué problema supone para un juez QUE HACE CUMPLIR LA LEY el hecho de que un fiscal ordene sus propias investigaciones; pienso que debería estar preocupado el juez que pone trabas al cumplimiento de la ley. Te recuerdo que la guerra de las instituciones judiciales la inició el PP para intentar frenar en los juzgados lo que no ha podido parar en el Parlamento. Las frases grandilocuentes tipo: "se han cargado el Estado de Derecho", "leyes contra la justicia y la equidad" y demás fanfarrias YA NO ENGAÑAN a nadie: el hecho de que una mujer le rompa la cabeza a su marido está tipificado como delito. ´¿tienes claro que si un juez dice que somos inocentes, el fiscal "puede enchironarnos"? ; La justicia es demasiado importante para que opinemos sobre ella sin rigor; ahora bién, si lo que pretendes es hacer demagogia barata contra un gobierno salido de las urnas deberías preguntarte primero por qué el pueblo ha rechazado por segunda vez consecutiva un proyecto basado en el miedo, el alarmismo y la crispación.

_NEO_
20-mar-2008, 01:51
Tan solo 4 posts... en tres de ellos saca un tema a relucir para crispar y en un posts le recrimina a Cabut su actuacion...

ltz
20-mar-2008, 01:53
pues yo creo que es bueno para la justicia asi ningun poderoso podra comprar a tanta gente para que no se encuentyre pruebas y demas,saludos seguro que eres de las dos p y con mucho dinero,jajajaja