PDA

Ver versión completa : La escudería Toro Rosso, en venta

magenta
19-mar-2008, 01:00
La escudería Toro Rosso ha sido puesta en venta por sus propietarios, los austriacos Dietrich Mateschitz y Gerhard Berger, ante las exigencias del Pacto de la Concordia que exige que a partir de 2010 deberán construir completamente sus coches.

Mateschitz, que también posee la escudería Red Bull, ha declarado que: "al comienzo de 2010 cambiará el reglamento y ya no habrá mas sinergia en el diseño y las construcción de los coches entre las escuderías Red Bull y Toro Rosso". También ha añadido que sólo completará la venta del equipo "si éste queda en buenas manos". La escudería Toro Rosso fue fundada en 2006 cuando Mateschitz compró la escudería Minardi al australiano Paul Stoddart.

Con la obligación de fabricar sus propios chasis en 2010 además de Toro Rosso puede desaparecer la escudería Super Aguri, que en la actualidad utiliza los de Honda.

kevinem
19-mar-2008, 01:19
ps weno abra ke komprarla ¬¬ Xd kn se apunta

magenta
19-mar-2008, 01:30
Yo con lo que gano........me parece que no me llega !!!!

britz
19-mar-2008, 03:07
weno vamos a hacer colecta haber si entre todos llegamos a invertir en este negocio aunke sea en los neumaticos ke gastan en las carreras jeejej

OHT
19-mar-2008, 04:58
a mi me sobran unos 30.000.000 de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

salvacur
19-mar-2008, 05:27
yo voy a mirar en la hucha a ver que saco
jejejeje

Marcoslc
19-mar-2008, 06:08
Yo que soy un seguidar hasta la muerte de toro rosso me va a fastidiar bastante la verdad porque me parece que ya con la formula 1 se esta mirando mas por el dinero que por el espectaculo y hay que ayudar a los equipos pequeños para que la parrilla de formula 1 no sea un monologo de 2 o 3 equipos. Yo si tuviera dinero ni me lo pensaba con vettel y bourdais son unos pilotos de los mejores y por cierto atentos a vettel que os digo que sera un futuro campeon del mundo un saludo a todos cuidaros

lucasss74
19-mar-2008, 06:22
compis la verdad es que este equipo lo podrian comprar los internautas fan de f1 , imaginar milliones de personas pagando por exemplo 10 € , seguro que entre todos seria possible,
esta idea fuy adoptada para comprar un equipo de futbol en inglaterra y funcionno,
si lo proponen , compro,
un saludo y suerte a torro rosso y a mi compatriota sebastien,
un saludo

kevinem
19-mar-2008, 07:40
JAJA ASKI SI KEREIS COMPRAR EL ALGECIRAS YO KREO K KN 50 EUROS LOS TENEIS Y SOYS ACCIONARIO ABSOLUTO xd xd

SaNbOrOnDoN
20-mar-2008, 12:45
haber si la compra renaut ya que van más rápido los toros que los de ellos sería una buena inversión jejejjeejejeje saludos