PDA

Ver versión completa : Problema raro

xirris
18-mar-2008, 10:31
Acabo de meter a mi 4102 el updateproviderjsc2inxtc y el KEYUPDATE01-03-2008 + lista de canales FRVRevision 11 .SDX.Todo se ha cargado correctamente pero al ir a sintonizar los satélites,(tengo motorizada),no me sale señal oopara ninguno.He desactivado el Diseq al 4102 y con el otro deco que tengo he sintonizado Astra.Desconecto el otro y vuelvo al 4102.Se me ven los Astra en abierto y todos los Premier.Me voy a instalación y la barra de señal está a 00,que teóricamente no hay señal pero realmente la hay.
Puede darme alguien alguna explicación a esto?Problema del firm?.
Agradecido de antemano.

mutenroshi
18-mar-2008, 10:56
si le has metido lista de canales se te han ido todos los satelites de la posicion que tenias , tendrias que tener guardada la vieja como copia de seguridad para estos casos. te tocara buscar todo uno por uno . que sea leve (a mi me paso al principio)

xirris
18-mar-2008, 11:29
Si no me importa buscarlos de nuevo.Lo que pasa es que no me entra la señal.Ahora mismo estoy orientado a Astra por medio del otro deco y con el 4102 estoy viendo los canales pero la barra de señal está a 00 en el menú intalación.En cambio en el canal que estoy viendo pido información y tengo Intensidad señal 99% y Calidad señal 99%.
El problema es que no puedo buscar los satélites y por ende hacer búsqueda de canales.

xirris
18-mar-2008, 11:58
Parece que ya lo he resuelto.He cambiado de transpondedor y ya me aparece la señal.Con los que trae por defecto no se pilla nada.
Gracias por leerme.