Ver versión completa : FIRM y Keyarchivo 18-03-2008
ELeCtRóNiCo
18-mar-2008, 09:37
El keyupdate del compañero muthenroshi,mas el firm que varos me habeis pedido por privado que no encontrais, el updatefreexmotors19E.BIN que fue el ultimo,primero el firm y luego el keyupdate, subido a dvb-upload, con nombre firykeyarchivo.zip
NICK electronic,el fondo cambiado por nustro TORRENTE.
Saludos.
poranonimo
18-mar-2008, 10:10
Gracias de Nuevo Electronico y Mutenroshi
SALUD....
raser92
19-mar-2008, 01:35
hola electronico, el fichero me da error al descomprimirlo, lo he bajado seis veces y solo me bajan 71 kb de los 867 kb que tiene y al descomprimirlo siempre dice que esta dañado o es corrupto, podrias comprobarlo, o alguien que lea esto, gracias
hola electronico, el fichero me da error al descomprimirlo, lo he bajado seis veces y solo me bajan 71 kb de los 867 kb que tiene y al descomprimirlo siempre dice que esta dañado o es corrupto, podrias comprobarlo, o alguien que lea esto, gracias
compañero a mi me lo descarga sin ningun problema.salu2
El keyupdate del compañero muthenroshi,mas el firm que varos me habeis pedido por privado que no encontrais, el updatefreexmotors19E.BIN que fue el ultimo,primero el firm y luego el keyupdate, subido a dvb-upload, con nombre firykeyarchivo.zip
NICK electronic,el fondo cambiado por nustro TORRENTE.
Saludos.
gracias de nuevo maestro y mutenroshi.salu2
raser92
19-mar-2008, 02:14
ya consegui descargarlo, no se que problema ha sido, pero he reiniciado el portatil y al fin lo he conseguido, ahora a cargarlo, gracias electronico y muthenroshi por el firm y keyupdate y estar siempre al pie del cañon, gracias djpepe por interesarte, salu2
JUANUCHO
19-mar-2008, 05:50
hola compañeros .
no encuentro el archivo este, me podeis echar una mano??
gracias
supersombra339
19-mar-2008, 06:09
juancho esta en upload5 o dvb-upload que es lo mismo localizas el dia 18 y casi al final lo tienes
poranonimo
20-mar-2008, 12:32
Hola supersombra, ¿me lo puedes mandar?, pues no consigo descargarlo de dvd-......
lo he intentado por lo menos 10 veces
SALUD....
amiguete38
22-mar-2008, 08:37
Ola a todos , no se si sera problema de mi deco o de que haya cargado bien el fire, creo que lo cargué bien, porque se ve premi y todo ok,. el unico problema es que lo veo todo en blanco y negro, comprobe ya los euroconectores, y en dos sitios distintos , antes de meter este fire, se veia bien en color, sabe alguien de que puede ser, lo mas normal es que fuese de los euroconectores, pero como ya dije, los comprobe y van bien, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar
D j C u C
22-mar-2008, 09:07
Prueba a cargarselo de nuevo, pero como bien dices parece del euroconector.
Saludos.
david moreno fdez
22-mar-2008, 10:23
A ver compañeros, se que este no es el hilo para la siguiente pregunta. ¿Con que deko se puede ver el pigi? Escuche algo de un s101. A ver si podeis decirme algo , es para mi vecino que me tiene frito a ver con que deko se ve el pigi para comprarlo. Gracias
Dile a tu vecino que el que venden los de D+ es el mejor, solo hay que suscribirse y pagar la cuota mensual, así evitará tener problemas.
hola compis q es lo qtengo q hacer para ver la tv de la gomera,, graciasss
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.