PDA

Ver versión completa : ayuda. error al cargar lista

carlosmen
17-mar-2008, 08:20
a ver si alguien sabe decirme que hago mal.
he cargado al s202 su firm y todo ok, pero no consigo cargar la lista de canales. sigo las instrucciones del kit pero me da este error:
"block number not match"
Lo he intentado varias veces y siempre me sale ese mensaje
que debo hacer?

carlosmen
17-mar-2008, 08:31
y en el deco pone up9

D j C u C
17-mar-2008, 08:49
Lo siento comp pero las listas de los 100(chip b) no son compatibles con los 102(chip c).

Saludos.

carlosmen
17-mar-2008, 08:54
entonces, de momento no hay listas para este deco?
perdona si la pregunta es muy tonta pero es que no tengo ni idea, acabo de empezar con el

y muchas gracias por contestar tan rapido. sois de mucha ayuda

D j C u C
17-mar-2008, 08:59
Yo de momento no he visto ninguna, pero tampoco te lo puedo confirmar.

A ver si alguien me deja un deco de estos y puedo hacer unas pruebas.

Saludos.

carlosmen
17-mar-2008, 09:50
entonces tengo que hacer una busqueda manual y ordenarlos no?
pero aparte de jastra e chispasat (tengo dos antenas)me sale nilesat, turksat y otro mas (todos estos son satelites creo). hago una busqueda manual en cada uno de ellos o con jastra e chispa es suficiente.
gracias djcuc por ayudarnos

el otro es hotbird pero al hacer la busqueda de canales dice que no hay espacio???

Zone-GnyC
17-mar-2008, 10:18
entonces tengo que hacer una busqueda manual y ordenarlos no?
pero aparte de jastra e chispasat (tengo dos antenas)me sale nilesat, turksat y otro mas (todos estos son satelites creo). hago una busqueda manual en cada uno de ellos o con jastra e chispa es suficiente.
gracias djcuc por ayudarnos
el otro es hotbird pero al hacer la busqueda de canales dice que no hay espacio???
de todas maneras es mejor hacer la busqueda manual siempre te encuentra mas canales si tienes antena a chispa y a jastra has las busqueda en esos 2 ya que los demas no te va a encontrar ;)
salu2

carlosmen
17-mar-2008, 10:25
gracias por contestar zone-gnyc
son satelites nilesat, turksat y hotbird? como es que los pillo si tengo la paella al jastra y chispa.
haciendo busquedas manuales con ellos si me encuentra muchos canales. es esto normal?
saludos

Zone-GnyC
18-mar-2008, 01:54
gracias por contestar zone-gnyc
son satelites nilesat, turksat y hotbird? como es que los pillo si tengo la paella al jastra y chispa.
haciendo busquedas manuales con ellos si me encuentra muchos canales. es esto normal?
saludos
que los tengas hay si es normal pero que te encuentre canales ya no es normal si tienes una a jastra y otra a chispa pero no se
lo que puedes hacer es guardar los que se te ven y los que no los borras
salu2