Ver versión completa : codificarv tdt?
evamaria
17-mar-2008, 07:18
he leido q van a codificar la tdt q se ve por hispasat??alguien sabe algo de este tema, me podeis ayudar ?? me quiero comprar uno para mis padres porque donde viven no tienen señal para ver la tele, y por parabolica si q se ve bien .........
bueno,ante todo decirte BIENBENIDA A ESTE MAGNIFICO FORO,eso de ke van a codificar no esta tan claro aun,si bien te digo ke si lo codifican pondran un sistema blandito de codificacion,yo de ti si no tuviera tu padre ningun descodificador por 80e,ke vale el mvision s-4,se ve la tdt,yo te aconsejo ke te lo compres siempre y cuando tu padre no tenga ninguno,yo etoy disfrutando de la tdt por hispasat-30w ya 2 meses,y de momento TODO SON RUMORES,tu ya decides,un salu2.
bilimlg
17-mar-2008, 09:56
lo que yo escuche es que le van a poner un sistema pero ese sistema ya esta hackeado podria ser el nagra 1
evamaria
17-mar-2008, 11:55
gracias, por vuestra ayuda si que tienen un ilusion m2 pero el chip acaba en 20 y no es posible cargarle nada porque no han sacado nada de nada ni con kyng ni con vectra y no creo q lo saquen para ese aparato porque lo q quieren es q compremos otros ese es su negocio.............me parece q lo voy a comprar
pollino
18-mar-2008, 02:56
creo que te confundes un poco Evamaria.El problema de que para los decos illusion con chips acabados en 20 no se pueda ver la TDT,es que ese micro esta ya al limite de sus posibilidades,han probado diferentes versiones pero se les pixela la imagen y eso de que hay que comprar otro deco es a voluntad del consumidor ni mas ni menos.El problema de la tdt es del gobierno y las comunidades autonomas que somos un pais de chapuzas, yo estoy viendo la tdt desde hace un mes y eso que estoy a 50km de barcelona y creo que hace mas de 2 años que esta la tdt
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.