Ver versión completa : Illusion m2 Qam
ILLUSION M2 QAM (Cable-TV)
RECEPTOR DIGITAL CABLE TV M2QAM
aunque se que no corresponde al apartado por ser un deko de cable me podeis decir alguien algun enlace para poder jugar con el o por lo menos decir el que sepa algo si se encuentra descatalogado como deko para cable
salu2
HaNMLeT
14-abr-2008, 04:31
Como ya dije en otro post creo que va bien el siguiente archivo buscalo por el google Syrenka_0_18_v_3_By_MiDi_SyReNa_Team. Un salu2
Como ya dije en otro post creo que va bien el siguiente archivo buscalo por el google Syrenka_0_18_v_3_By_MiDi_SyReNa_Team. Un salu2
entonces para cable solo por la zona que ya sabemos es lo q entiendo para E*skatel
HaNMLeT
15-abr-2008, 10:33
al menos eso es lo que pone en su txt: MiDI SyReNa Team :.
---------------------------------------------
- add rsa to E*skaltel
- add new other's keys
No se si era eso lo que querias.
Salu2
viarioja
17-abr-2008, 05:21
Lo he buscado con google pero no lo encuentro,podriais ser algo mas concretos de donde encontrarlo
joseba13
19-abr-2008, 02:04
Lo he buscado con google pero no lo encuentro,podriais ser algo mas concretos de donde encontrarlo
entra en la pagina de datcom y hay lo tienes.
saludos
viarioja
19-abr-2008, 10:25
Gracias joseba ya lo he conseguido
tornillete
27-abr-2008, 03:38
entonces para cable solo por la zona que ya sabemos es lo q entiendo para E*skatel
Correcto y funciona al 100 %, incluidos los 15 canales de radio.
Aguuuuuur
nicastaff
30-abr-2008, 08:21
Hola a todos ,soy nuevo en esto,tengo el illusion 2 qam tambien y me he bajado el syrenka_....,pero no tengo ni idea de que hacer ahora...si alguien es tan amable de explicarme como hacerlo le estare eternemente agradecido.
rubenhio
17-may-2008, 06:05
Hola a todos ,soy nuevo en esto,tengo el illusion 2 qam tambien y me he bajado el syrenka_....,pero no tengo ni idea de que hacer ahora...si alguien es tan amable de explicarme como hacerlo le estare eternemente agradecido.
buenas, creo que estoy en la misma situacion que tu, tengo el illusion m2qam, pero no se ni como meterle el syranca v.3, podrias decirme como puedo hacerlo, y que pasos dar despues?????
yamelot
11-jun-2008, 02:11
Hola compañeros,para este deco y el tema de cable,os recomiendo la pagina de herria.tv allí encontrarás cómo hacerlo.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.