PDA

Ver versión completa : alguna alternativa a la premier ???

jorge_novatillo
17-mar-2008, 03:37
me gustaria saber si hay alguna alternativa a la p**miere
para ver los partidos......... ya que en breve parece que tomara el mismo camino oscuro que el resto.....
he leido que hay canales como aljaze**ra sports..........s**rt 1 ( cze )........etc......que son canales que no pertenecen a la p***miere......... como se consiguen estos canales?
como se riegan ? en fin......si alguien puede darme informacion sobre este tema se lo agradeceria eternnamente.....gracias de antemano !!

123
17-mar-2008, 05:19
pues para ver aljazeraa tienes que comprarte una tarjeta que cuesta alrededor de 70e y vale para un año entero y si quieres ver tambien puedes verlo por la platarforma digitv que echa casi todo lo partido de la liga de la española echa unos 7 partidos cada finde semana de la liga espñola esta plataforma emite por intelsat 10-02(1ºw)

saludos

dinos cual es tu deco

jorge_novatillo
17-mar-2008, 06:42
mi deco es el BOSTON 4500 dvb......el firm que tengo es el RAPITRON....Y mi antena esta en JASTRA ( 19.2 º ESTE )

lo del aljazeera lo descarto, y para ver la P**MIERE creo que tengo que cambiar a HISPANOS II......

podria ver el DIGI TV que me comentas con mi configuracion actual ?

skope
17-mar-2008, 07:08
jorge digitv solo en intelssat

jorge_novatillo
17-mar-2008, 07:18
soi un novatillo como mi propio nombre indica......ejjje

que tengo que hacer para conseguir INTELSAT ?

REORIENTAR LA ANTENA ?

a29
17-mar-2008, 07:35
compi lo mejor que cada uno en su seccion de su deco por favor

jorge_novatillo
17-mar-2008, 08:20
perdona a29.....ya he abierto este tema en la seccion de mi deco.....

rubexk
17-mar-2008, 08:31
de todas formas dicen que en intelsat tambien se acabara el chollo,asique seria menos costoso orientar la antena al hotbird y comprarte la tarjeta de aljazeera,saludos.

dioco
17-mar-2008, 08:57
EFECTIVEWONDE,compy RUBEXK,como bien dices,se nos acabara el chollo,tanto premiere como digi-tv,ambas plataformas,plantara nuevo sistema de codificacion,como en su dia lo hizo tv-cabo y digital-pluss,enfin esto es lo ke hay,en fin lo mejor es lo ke tu dices compy,TARJETA DE ALJAZEERA SPORT,ke no suele fallar,eso si veremos a ver si no suben de precio con esto de liga y champions,el tiempo nos lo dira,un salu2.

da-vinci
17-mar-2008, 09:09
si tienes una antena de 80 cm lo mejor y mas barato seria aguantar hasta que premie se valla y despeus orientar al intelsat 1º oeste que con una antena de 80 lo pillas facil, digitv acaba de empezar a hacer pruebas en agra3 asi que hasta el verano no empieza el baile y como la ligas (bueno todas las ligas de europa) acaban en mayo por al eurocopa pues veras lo que queda de liga sin problemas.........