Ver versión completa : alguna alternativa a la premier ???
jorge_novatillo
17-mar-2008, 03:37
me gustaria saber si hay alguna alternativa a la p**miere
para ver los partidos......... ya que en breve parece que tomara el mismo camino oscuro que el resto.....
he leido que hay canales como aljaze**ra sports..........s**rt 1 ( cze )........etc......que son canales que no pertenecen a la p***miere......... como se consiguen estos canales?
como se riegan ? en fin......si alguien puede darme informacion sobre este tema se lo agradeceria eternnamente.....gracias de antemano !!
pues para ver aljazeraa tienes que comprarte una tarjeta que cuesta alrededor de 70e y vale para un año entero y si quieres ver tambien puedes verlo por la platarforma digitv que echa casi todo lo partido de la liga de la española echa unos 7 partidos cada finde semana de la liga espñola esta plataforma emite por intelsat 10-02(1ºw)
saludos
dinos cual es tu deco
jorge_novatillo
17-mar-2008, 06:42
mi deco es el BOSTON 4500 dvb......el firm que tengo es el RAPITRON....Y mi antena esta en JASTRA ( 19.2 º ESTE )
lo del aljazeera lo descarto, y para ver la P**MIERE creo que tengo que cambiar a HISPANOS II......
podria ver el DIGI TV que me comentas con mi configuracion actual ?
jorge digitv solo en intelssat
jorge_novatillo
17-mar-2008, 07:18
soi un novatillo como mi propio nombre indica......ejjje
que tengo que hacer para conseguir INTELSAT ?
REORIENTAR LA ANTENA ?
compi lo mejor que cada uno en su seccion de su deco por favor
jorge_novatillo
17-mar-2008, 08:20
perdona a29.....ya he abierto este tema en la seccion de mi deco.....
de todas formas dicen que en intelsat tambien se acabara el chollo,asique seria menos costoso orientar la antena al hotbird y comprarte la tarjeta de aljazeera,saludos.
EFECTIVEWONDE,compy RUBEXK,como bien dices,se nos acabara el chollo,tanto premiere como digi-tv,ambas plataformas,plantara nuevo sistema de codificacion,como en su dia lo hizo tv-cabo y digital-pluss,enfin esto es lo ke hay,en fin lo mejor es lo ke tu dices compy,TARJETA DE ALJAZEERA SPORT,ke no suele fallar,eso si veremos a ver si no suben de precio con esto de liga y champions,el tiempo nos lo dira,un salu2.
da-vinci
17-mar-2008, 09:09
si tienes una antena de 80 cm lo mejor y mas barato seria aguantar hasta que premie se valla y despeus orientar al intelsat 1º oeste que con una antena de 80 lo pillas facil, digitv acaba de empezar a hacer pruebas en agra3 asi que hasta el verano no empieza el baile y como la ligas (bueno todas las ligas de europa) acaban en mayo por al eurocopa pues veras lo que queda de liga sin problemas.........
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.