PDA

Ver versión completa : M3 conax??????????'

panxo
17-mar-2008, 01:58
Hola a todos.
Tengo un problema y es el siguiente:
A un hermano mio le han regalado un ilusio M3 conax,me ha pedido por favor k lo actualize para poder ver la premier,y no tengo ni idea de k firm meterle ni k programas necesito,o sea na de na .
Halguien sabe o tiene algun manual de komo hacer estas operaciones y de donde me tengo k bajar un firm(actualizado) y los programas necesarios................GRACIA A TODOS DE ANTEMANO

kevinem
17-mar-2008, 02:05
ps tio yo le metia el kyng a1.32 y veai premiere el futbol pk ultimamente illusion esta apagado te paso x privi la pagina del kyng y alli te regritas y te informas

pollino
17-mar-2008, 08:37
hombre si eres principiante mejor que antes del king pruebes el illusion con el vectra 5.17 que lo veras bien sobretodo el deporte.Luego cuando te familiarices un poco y leas manuales puedes pasar a king.Lo digo para no cagarla y joder el deco.te vas informando que archivos necesitas para la version y modelo de deco y luego puedes cambiar.Es un consejo ya que con illusion vale el firm que traes soamente colocas el vectra y a florecer,en cambio con el king hay que borrar la memoria flah para poder transformarlo y si te equivocas de firm te se puede quedar el deco con el leed apagado.Pienso que mejor es poco apoco y luego cuando ya estes decidido lo cambias

Bartolomiu
17-mar-2008, 09:03
Puesto a meter el Vectra .... mejor meter el Syrenka 0.18v2, que tiene el paquete completo de Premi ;)