Ver versión completa : preguntas videos psp
iiisrraeel
16-mar-2008, 02:26
hola un saludo para todos,mi pregunta es tengo psp con 3.71-m-33,como puedo pasar los videos del pc a la psp,por que tengo unos videos que tengo en el pc,pero los paso pero no seven,aparecen en la carpeta de la psp,si los quiero ver en la carpeta de la psp pero en el pc si los veo,pero los quiero en la psp sola no se ven.gracias
para verlos en la psp tienen que estar en mpeg 4, en la red hay muchos programas que pasan videos a formato psp.
Espero que te sirva este. http://psp-video-9.softonic.com/
segadodealma
17-mar-2008, 11:59
exacto,ahi q realizar un cambio de formato,yo uso el winavi mp4 converter,aunk ahi muxos mas.saluds
iiisrraeel
29-mar-2008, 01:10
hola,soppo perdon por no responderte he tenido el pc averiado,he instalado el programa de psp-video-9.softonic.com,pero tengo un problema no se como pasar mas de un video,pongo uno y el siguiente lo que me dice que si quiero renplazarlo por el que tengo puesto.gracias y un saludo.
eso será porque le estas poniendo el mismo nombre al video, y te dice que ese video ya existe que si quieres reemplazarlo
perdona por no haber respondido antes, pero es que yo no utilizo la psp para ver videos, y no conozco bien el programa ( me lo recomendo un amigo ) si te lias con el hay mas por la red...
iiisrraeel
01-abr-2008, 01:17
gracias,soppo por el programa que me ofreciste para la psp,por ahora todo funciona.un saludo
iiisrraeel
03-ago-2008, 09:17
hola un saludo,consegui en este foro el psp-video-9.softonic,pero no me funciona ahora , me voy a descargarlo de nuevo en la zona gratis y me dice que el enlace de descarga no esta funcionando , pero si el que mandar el sms,como podria conseguirlo que es muy bueno,gracias .....
hola un saludo,consegui en este foro el psp-video-9.softonic,pero no me funciona ahora , me voy a descargarlo de nuevo en la zona gratis y me dice que el enlace de descarga no esta funcionando , pero si el que mandar el sms,como podria conseguirlo que es muy bueno,gracias .....
banana:megaupload.com/?d=PCIKFKWM
con este programa..su nombre lo dice todo total comvierte cualquier formatos....
www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=93460
sustituir banana por www
un saludo
iiisrraeel
26-ago-2008, 11:55
hola un saludo banana, tengo un problema con Total Video Converter 3.02 ,me pide un codigo de registro ese tiene un coste,como podria hacerlo para que no pasara eso.hasta pronto.
hola un saludo banana, tengo un problema con Total Video Converter 3.02 ,me pide un codigo de registro ese tiene un coste,como podria hacerlo para que no pasara eso.hasta pronto.
hola compañero disculpa por no contestar antes...no lo he visto
aqui banana:megaupload.com/?d=PCIKFKWM
hay dos carpeta una con el programa y la otra
tiene el parche y la intuciones...
para descargarlo cambia banana por www
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.