Ver versión completa : fotos Nagra 3
Zone-GnyC
14-mar-2008, 06:58
pues eso que hay fotos del nagra 3 n3.zip en dvb-upload lo que no se si es cierto entre a la pag pero no me deja registrarme si algun compi puede o ya esta que informe la pag es ***.ilhapi**ta.com ;)
salu2
!Fotos! PULSA (http://www.dvb-upload.com/index.php?search=n3.zip&date=7)
luismar
14-mar-2008, 07:05
Que yo sepa en dvb-upload no hace falta registrarte amigo.salu2
Zone-GnyC
14-mar-2008, 07:08
Que yo sepa en dvb-upload no hace falta registrarte amigo.salu2
en dvb-upload no en la pag que doy ***.ilhapi**ta.com :D
salu2
pontanes
14-mar-2008, 07:30
cual es la pagina amigo ya que no queda claro. especifica el nombre de otra forma pero sin ponerlo ya que queda prohibido poner enlaces como bine has echo. gracias.
Zone-GnyC
14-mar-2008, 07:47
cual es la pagina amigo ya que no queda claro. especifica el nombre de otra forma pero sin ponerlo ya que queda prohibido poner enlaces como bine has echo. gracias.
pues ilhapirata .com es esa pero no se no eh podido registrarme ya que es obligatorio si no no puedes ir a ningun sitio espero que tengais suerte ;)
salu2
papalukas
14-mar-2008, 07:48
Hola a todos, podrias aclarar un poco el tema d la pagina.Un saludo.
Zone-GnyC
14-mar-2008, 07:52
Hola a todos, podrias aclarar un poco el tema d la pagina.Un saludo.
ya ya la puse bien clara espero que tengais suerte
salu2
papalukas
14-mar-2008, 08:03
Ok
brunete7
14-mar-2008, 08:14
teneis que bajaros get right para bajar los archivos de esa pajina cuando ledar abajar bereis que al lado derecho pone right lo istalais y lla podeis bajar no corre peligro ninguno istalar el programa yolo tengo pero del archivo no mefio primero lo paso por el antivirus ok
A mi no me deja registrarme, me aparece:
You must be invited in order to be able to register on our board. Have a nice day.
osea:
Deben invitarle para ser capaces de registrarse sobre nuestro consejo(tabla). Tenga un día agradable
Zone-GnyC
14-mar-2008, 09:48
teneis que bajaros get right para bajar los archivos de esa pajina cuando ledar abajar bereis que al lado derecho pone right lo istalais y lla podeis bajar no corre peligro ninguno istalar el programa yolo tengo pero del archivo no mefio primero lo paso por el antivirus ok
ok vamos a hacerlo aver si hay suerte y es :p
salu2
hola a todos yo creo que asta que se cierre pre..er. no abra nada
willson_weis
15-mar-2008, 12:53
con el mozilla firefox no hace falta bajarte el get right,te puedes descargar los archivos sin tener que instalarlo.
saludos
no es por nada, pero yo también puedo poner un receptor FTA encima de la tele y con mi abono oficial ir haciendo fotos, me parece que no es más que publicidad para el portal que anuncia.
Zone-GnyC
15-mar-2008, 03:45
no es por nada, pero yo también puedo poner un receptor FTA encima de la tele y con mi abono oficial ir haciendo fotos, me parece que no es más que publicidad para el portal que anuncia.
claro compi no hay nada seguro por eso hay que investigar y mirar si es engaño o no:D
salu2
argimate
15-mar-2008, 03:56
creo que las fotos que hay puestas son canales de pre**er, no hay nada nuevo. eso se ve hace mucho
http://vegas-decoria.myminicity.es/tra
jgs1983
18-mar-2008, 12:56
E visto las fotos y son un Tongo como una casa sale un canal de nickelodion y el Tnt y el MTV los demas son extranjeros y quien me garantiza que el nickelodion no es contratado que lo tiene abajo el deco con su tarjeta legal y arriba a puesto un decodificador y nos quieren venir con el tongo ... anda ya...
Zone-GnyC
18-mar-2008, 12:21
E visto las fotos y son un Tongo como una casa sale un canal de nickelodion y el Tnt y el MTV los demas son extranjeros y quien me garantiza que el nickelodion no es contratado que lo tiene abajo el deco con su tarjeta legal y arriba a puesto un decodificador y nos quieren venir con el tongo ... anda ya...
xD!! si es una bola como una casa todavia no hay nada a seguir esperando :o
salu2
datoz28
21-mar-2008, 09:08
hola a todos, un par de cosillas 1ª para que nos valen unas fotos de n3?
y 2ª me han comentado que ya hay gente viendo d+ sin pagar ni un duro
¿ha salido algo ya para algun deco en concreto o es otro bulo?
La verdad es que ya no sabes q creer, y cuando salga algo de verdad no se lo creera nadie
Un saludo a todos
hola a todos, un par de cosillas 1ª para que nos valen unas fotos de n3?
y 2ª me han comentado que ya hay gente viendo d+ sin pagar ni un duro
La verdad es que ya no sabes q creer, y cuando salga algo de verdad no se lo creera nadie
Un saludo a todos
Pues nos valen para poder verificar o desmentir tu segunda pregunta..ni mas,ni menos
PD:ver un proovedor sin estar abonado a èl ES DELITO
2ª me han comentado que ya hay gente viendo d+ sin pagar ni un duro
De momento haciendo cardsharing se puede ver o eso al menos se asegura por ahi , yo personalmente no tengo el deco apropiado para comprobarlo .
Saludos
Para registrarte en ilhapirata. Com tienes que pinchar en el cuarto boton (CONVITES) y vas a la pagina de registro, es facilísimo, luego como todas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.