PDA

Ver versión completa : Orientar a Hispasat en otro Pais.

ramiropiro
14-mar-2008, 10:46
Estimados amigos.
Soy nuevo en el Foro y humildemente les pediría me quiten algunas dudas.
Resulta que vivo en Viena, Austria y me gustaria orientar una parabólica hacia Hispasat.
Consultando el Dishpointer.com, me orienta a instalar la Parabólica con 19° grados de inclinación. Creo que no hay problemas con eso, verdad???
Cuanto de Diámetro debe tener esa antena??
Y el receptor??? Supongo que si quisiera tener los canales bloqueados debo abonarme a algun proveedor español. Cual creen Uds. es el mejor?
Agradezco desde ya cualquier sugerencia, orientacion o ayuda.

Ramiropiro

meca2123
14-mar-2008, 12:50
Hola amigo, yo utilizo la pagina de lyngsat-maps.com, para ver el diametro de parabolica minimo que se necestia para captar un satélite desde determinado lugar, pero no se porque no puedo ver el hispasat, de todas formas intentalo tú, receptores ya hay varios con los que puedes ver la TDT (televison digital terreste) que son unos 20 canales españoles y que de momento se pueden ver sin ningún problema y para los canales codificados si son españoles, el único operador por satélite en españa es digital plus. , tendrias que dirigirte a ellos a ver si es posible abonarte .

saludos.

poranonimo
16-mar-2008, 08:54
Pero presentate y por lo menos di si te ha ido bien

SALUD....

canariolandes
17-mar-2008, 05:26
hola decirte que yo tengo una parabola de 1m (pero con una de 80cm es mas que suficiente) y desde holanda se coge con buenisisima senal,tienes unas cuantas opciones de ver los canales espanoles de pagos.
1- abonarte en espana y luego traerte el receptor y la tarjeta a austria
2- comprarte un receptor compatible para el cardsharing

suerte y saludos desde Utrecht (holanda)