Ver versión completa : primeros entrenamientos libres en australia
salvacur
14-mar-2008, 08:08
Viernes: Entrenamientos libres (2ªTanda)
1. - Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:26.559
2. - Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:27.473
3. - Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:27.640
4. - Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:27.683
5. - David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:28.037
6. - Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:28.208
7. - Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:28.292
8. - Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:28.352
9. - Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:28.469
10. - Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:28.582
11. - Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:28.632
12. - Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:28.731
13. - Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:28.779
14. - Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:28.849
15. - Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:28.860
16. - Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:29.077
17. - Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:29.161
18. - Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.193
19. - Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:29.518
20. - Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.605
21. - Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:30.663
22. - Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:31.527
la cosa no pinta bien, de todas formas vamos a ver que pasa en los del sabado que son los que "parten la pana"
A l M @ C é N
14-mar-2008, 08:45
Jodereeerrrrr...... , pues empezamos de P.M. , madre mia
Algo ha tenido que pasar porque en los primeros entrenamientos (1º tanda) quedo el sexto. No se , no se , pero no quiero ser pajaro de mal aguero pero Nelsico? que me decis de el compi de Alonso?
Me hubiera gustado mas que Alonso hubiera quedado el 13 y Nelsico en otro puesto más adelante , entonces hubiera pensado en algún error de Alonso , pero viendo el puesto de su compi , me da que no tenemos coche ni para empezar
Ya veremos mañana que es lo que cuenta
salvacur
14-mar-2008, 09:04
efectivamente compi, estos entrenamientos no sirven para nada, .... salvo para ver que obviamente el podio esta jodido,.....
pero yo sigo pensando que un 5º puesto esta al alcance si terminan los dos mclaren y ferraris,..., y si hay chicha en la carrera todo es posible
alfrecur
14-mar-2008, 10:01
Estoy totalmente con el compi ALMACEN, no ha funcionado ninguno de los coches Renault. Habra que esperar a la clasificación de mañana, pero no me gusta hasta ahora nada. Mucho Alonso, poco coche.
CASANOVA
14-mar-2008, 10:31
ya sabeis que alonso en los entrenos del viernes prueba mil cosas y que realmente no son muy fiales los tiempos y si no mirar a webber con el red bull ,en fin alonso esta muy lejos de la cabeza de todas formas.....salu2
SaNbOrOnDoN
14-mar-2008, 11:37
yo creo tambien que se han dedicado a probar cosas, de todas formas está claro que el coche no va a estar entre los 4 primeros, de todas formas prefiero verlo aunque no gane nada, que no cómo el año pasado con un coche ganador y haciendole la cama el equipo, forza alonso saludos
Pues a mí me hubiera gustado que siguiera en Mclaren...le hacían la cama pero el año pasado si no es porque la FIA le "saca" de la pole en Hungría, a estas horas era el campeón...Hamilton no aguantó la presión de Alonso....este año al estar en Renault los demás compiten con más tranquilidad...prefería la emconión de "haber que le hacen hoy" que verlo pelear por ser quinto sexto o más....De todas formas hasta que no le vea un par de carreras o tre, no sabré que rendimiento le puede dar el coche y cómo se encuentra el anímicamente....Saludos
no pasa nada ayer salio con el coche a tope de gasolina pero en la primera que salio hizo el 5 mejor
hoy saldremos de dudas yo creo que son muy cautos ,por si las moscas
que ganas tengo juasjuasjuas
campeon alonso
saludos
CASANOVA
14-mar-2008, 10:00
no pasa nada ayer salio con el coche a tope de gasolina pero en la primera que salio hizo el 5 mejor
hoy saldremos de dudas yo creo que son muy cautos ,por si las moscas
que ganas tengo juasjuasjuas
campeon alonso
saludos
eso es fé lo que tienes querido OHT y no lo de la virgen de lourdes:bonk::bonk::bonk: .........salu2 fiera
qlonis suee hacer simulacro de carrera con pesos el viernes para poner a punto el carro, y avereis comohoy queda el octavo o noveno jejeje
nada ya queda poquito para que se coma a todos alonso , eso espero jajajajjajajja
vamos a ver un poquillo tu si que vales alonso jajaajajaj
saludos
po zi en media hora la ultima puesta a punto a las cuatro un adelanto de lo que sera la carrera, sin olvidarnos de la estrategias y de las salidas de pista
yo creo tambien que se han dedicado a probar cosas, de todas formas está claro que el coche no va a estar entre los 4 primeros, de todas formas prefiero verlo aunque no gane nada, que no cómo el año pasado con un coche ganador y haciendole la cama el equipo, forza alonso saludos
que tal compi , ya veras aumque no ganemos por lo menos alonso es un tio que lo da todo sin tener nada para poder demostrar que seria un kaiser sin ninguna duda , yo creo que entre los 5 primeros terminara y ahora renault , tb estira mas las paradas , y alonso en agua y sin control de traccion es un fenomeno el tio
y luego las carreras hasta que no terminan nunca se sabe quien ganara es un mundo abismal y renault es muy fiable tanto motor como caja de cambios los demas no lo son tanto
saludos
eso es fé lo que tienes querido OHT y no lo de la virgen de lourdes:bonk::bonk::bonk: .........salu2 fiera
no es fe es mas de español con webs siempre cuando salimos al extranjero nos toman como tontos y de eso no tenemos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto:
va por mis amigos los pitiglis que se abran creido :camper::camper:
po zi en media hora la ultima puesta a punto a las cuatro un adelanto de lo que sera la carrera, sin olvidarnos de la estrategias y de las salidas de pista
haber esta primera carrera sera exencial y ya sabemos que nuestro alonso en salida es buenisimo que aga una posicion 5 me conformaria en salida , que pase a 1 u 2 y de p.. madre :meparto::meparto::meparto::kitt-kit:el moreno nervioso se pondra
saludos
bueno es los libres va alonso primero
saludos
se lo acaba de arrebatar raikonen pero esta muy nervis juasjuajus
bueno pues alonso a rtodado en 1.26.3 mas o menos igual qeu ayer los mclaren y los ferrari , esto es otra cosa
SaNbOrOnDoN
15-mar-2008, 02:21
se lo acaba de arrebatar raikonen pero esta muy nervis juasjuajus
bueno bueno se pone calentita la cosa jejejejejeje, lo que está claro es que este año vamos a disfrutar vaya bien lo cosa o mal saludos y un abrazo
que le ha pasado a raikkonen se le ha parado el coche, por cierto quien le ha empujado? y lo sancionaran por estorbar a otro en vuelta lanzada??
problemas de bomba de gasolina y se ve que le an empujado sus mecanicos jajajaaaja
esta ko
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.