PDA

Ver versión completa : quien se va a levanta a las 5:30 para ver las carreras?

cuca
12-mar-2008, 05:58
haber cuantos hay por ahi que realmente se levanten a las 5:30 para ver las carreras el domingo?.
hay mucho aficionado de ultima hora, que solo por que ahora esta Alonso las sigue siempre y cuando sean al medio dia.

Yo soy uno que ya se ha puesto la alarma en el movil, para las 05:00AM del domingo levantarse.
y si la fuerza me acompaña el sabado veo los entrenamientos en directo, me explico, el viernes noche me han invitado a una fiesta y tnego que asistir y de postre el sabado a las 08, me han preparado una marchita de 5 horas por la montaña, pero esperemos que valga la pena madrugar para ver el espectaculo. ( con ver la Q3, esta todo visto)

lo dicho yo madrugo a ver las carreras en directo.

Y tu que vas hacer?

TORO
12-mar-2008, 06:03
Si fueran motos si ,pero para ver F1,pues no.Me resulta muy aburrido

yulnet
12-mar-2008, 06:07
Pues yo lo intentare, mas que nada por ser el primer gran premio de la temporada y ver en directo como se desarolla, pero de intentarlo a que me levante.....ya veremos....a ver.

Un saludo

salvacur
12-mar-2008, 06:08
yo me levanto, ...., dependiendo de como clasifique alonso ....
jejeje

CABUT
12-mar-2008, 08:22
yo lo mas seguro es que si que me levante porque soy persona de madrugar mucho trabaje o no trabaje,:D ,saludos

Moranuko
12-mar-2008, 08:37
Lo intentare ver a esa hora, depende como acaben los entrenamientos, si no luego lo veo
en diferido

Animo Alonso

magenta
12-mar-2008, 08:39
Puede que lo vea en directo,el sabado tengo una cena con los amig@s y ya sabeis como acaban estas cosas.................

OHT
12-mar-2008, 09:44
yo el primero no me hechare a dormir para ver alonso dando caña

A l M @ C é N
12-mar-2008, 09:52
Esas son las ganas que tenemos todos este año..... pero me parece que va a ser más dificil de lo que esperamos .
Ojalá dios te oiga Oscar

luka
12-mar-2008, 09:57
Yo lo vere diosmediante y si mi hija me deja,a la hora ke lo den en diferido.

Saludos y suerte para Alonso,le hara muxa falta.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡

lucasss74
12-mar-2008, 10:04
esto es question de religion,
soy fan de f1 desde los 12 años ( prost, piquet, lauda, senna etc...)
y no se puede perder la primera carera del año, y soy como cabut acustumbre de madrugar por el trabajo,
un saludo

ronii
12-mar-2008, 10:24
Pues yo creo que no me voy a levantar, que tenga suerte y gane Alonso mientras yo duermo placidamente.

Saludos

BANANA
12-mar-2008, 10:38
yo me montare de la siguiente manera....me voy de fiesta y a las 4 para casita porque no me acuerdo la ultima carrera que he perdido...un saludo y animarse un poco

a1jose
12-mar-2008, 11:52
pos yo si que me levanto, y luego lo vuelvo a ver, contra llevo esperandolo con impaciencia. Alonso campeon

albures
13-mar-2008, 12:24
Espero no perdermela, ANIMO ALONSO.

Saludos

saezgg
13-mar-2008, 02:14
-pues yo lo veo fijo en directo,claro si no pasa ná grave q lo impida....Salu2

SaNbOrOnDoN
13-mar-2008, 02:34
yo también lo veré en directo si dios quiere, nos vamos a divertir este año con alonso saludos

Chuan Agostin
13-mar-2008, 03:18
Fijo que me levanto y sino como Oscar mejor ni me acuesto Y con el ordenador al lado para comentar la carrera y animar a Fernando como el año pasado jejeje

luredi
13-mar-2008, 09:25
Yo me levanto sin problemas, otra cosa es levantarse para ir a currar, eso si que me parte en dos, pero para ver la F-1 en directo y la primera del año, allí en tu sofá con el cafelito y las zapatillas, eso es todo un privilegio que hay que aprovechar ... ¡ah! y sin son las motos, ya ni te cuento.

macdeckard
13-mar-2008, 04:17
Estoy de acuerdo, levantarse para ir a tu sofá. y ver todo un carrerón (eso esperamos) es una gozada. Pero por si acaso lo grabaré tambien.

gata
13-mar-2008, 04:22
Yo como siempre me despertare, encendere la tv en la camita a verlo en directo

mamisese
13-mar-2008, 06:42
Yo no me levanto, jeje tenemos tele en la habitación y pongo el despertador un cuarto de hora antes, jejejejejejeje
Saludos,

jmhg
13-mar-2008, 07:04
yo fijo que ni me acuesto, por ciertto esta nopche vere los libres, por ver como le va el nuevo aleron en W y mañana vere los oficiales. o sea todo si no es en la cinco en ORF1, qeu el año pasado tambien lo hecaron y si no en premier, que tambien lo anuncian :kitt-kit:

el fandy4011
13-mar-2008, 07:10
Yo lo intentaré también, que tengo ganas ya de ver la 1ª carrera.

saludos

OHT
13-mar-2008, 07:38
Fijo que me levanto y sino como Oscar mejor ni me acuesto Y con el ordenador al lado para comentar la carrera y animar a Fernando como el año pasado jejeje

eso es lo mejor y poco a poco con cervecitas y algun cubatilla pa verlo mejor el moreno como se estampa :kitt-kit::D

cuca
13-mar-2008, 08:52
ya veo que somos bastantes los que nos vamos a levantar a verlo, yo aunque tengo tele en la cama me ire al comedor a verlo, aparte

cuca
13-mar-2008, 08:54
... yoder en la cama con la mujer no puedes vivir las carreras, y como estoy seguro que el comgito le va apasar algo, tengo que poder saltar de alegria desde donde este.
ahora solo nos falta que empiece y a disfrutar del espectaculo.

britz
13-mar-2008, 09:25
veo ke hay muxos aficionados jeejeje, yo en si no, pero lo vere casi seguro