Ver versión completa : quien se va a levanta a las 5:30 para ver las carreras?
haber cuantos hay por ahi que realmente se levanten a las 5:30 para ver las carreras el domingo?.
hay mucho aficionado de ultima hora, que solo por que ahora esta Alonso las sigue siempre y cuando sean al medio dia.
Yo soy uno que ya se ha puesto la alarma en el movil, para las 05:00AM del domingo levantarse.
y si la fuerza me acompaña el sabado veo los entrenamientos en directo, me explico, el viernes noche me han invitado a una fiesta y tnego que asistir y de postre el sabado a las 08, me han preparado una marchita de 5 horas por la montaña, pero esperemos que valga la pena madrugar para ver el espectaculo. ( con ver la Q3, esta todo visto)
lo dicho yo madrugo a ver las carreras en directo.
Y tu que vas hacer?
Si fueran motos si ,pero para ver F1,pues no.Me resulta muy aburrido
Pues yo lo intentare, mas que nada por ser el primer gran premio de la temporada y ver en directo como se desarolla, pero de intentarlo a que me levante.....ya veremos....a ver.
Un saludo
salvacur
12-mar-2008, 06:08
yo me levanto, ...., dependiendo de como clasifique alonso ....
jejeje
yo lo mas seguro es que si que me levante porque soy persona de madrugar mucho trabaje o no trabaje,:D ,saludos
Moranuko
12-mar-2008, 08:37
Lo intentare ver a esa hora, depende como acaben los entrenamientos, si no luego lo veo
en diferido
Animo Alonso
magenta
12-mar-2008, 08:39
Puede que lo vea en directo,el sabado tengo una cena con los amig@s y ya sabeis como acaban estas cosas.................
yo el primero no me hechare a dormir para ver alonso dando caña
A l M @ C é N
12-mar-2008, 09:52
Esas son las ganas que tenemos todos este año..... pero me parece que va a ser más dificil de lo que esperamos .
Ojalá dios te oiga Oscar
Yo lo vere diosmediante y si mi hija me deja,a la hora ke lo den en diferido.
Saludos y suerte para Alonso,le hara muxa falta.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
lucasss74
12-mar-2008, 10:04
esto es question de religion,
soy fan de f1 desde los 12 años ( prost, piquet, lauda, senna etc...)
y no se puede perder la primera carera del año, y soy como cabut acustumbre de madrugar por el trabajo,
un saludo
Pues yo creo que no me voy a levantar, que tenga suerte y gane Alonso mientras yo duermo placidamente.
Saludos
yo me montare de la siguiente manera....me voy de fiesta y a las 4 para casita porque no me acuerdo la ultima carrera que he perdido...un saludo y animarse un poco
pos yo si que me levanto, y luego lo vuelvo a ver, contra llevo esperandolo con impaciencia. Alonso campeon
albures
13-mar-2008, 12:24
Espero no perdermela, ANIMO ALONSO.
Saludos
-pues yo lo veo fijo en directo,claro si no pasa ná grave q lo impida....Salu2
SaNbOrOnDoN
13-mar-2008, 02:34
yo también lo veré en directo si dios quiere, nos vamos a divertir este año con alonso saludos
Chuan Agostin
13-mar-2008, 03:18
Fijo que me levanto y sino como Oscar mejor ni me acuesto Y con el ordenador al lado para comentar la carrera y animar a Fernando como el año pasado jejeje
Yo me levanto sin problemas, otra cosa es levantarse para ir a currar, eso si que me parte en dos, pero para ver la F-1 en directo y la primera del año, allí en tu sofá con el cafelito y las zapatillas, eso es todo un privilegio que hay que aprovechar ... ¡ah! y sin son las motos, ya ni te cuento.
macdeckard
13-mar-2008, 04:17
Estoy de acuerdo, levantarse para ir a tu sofá. y ver todo un carrerón (eso esperamos) es una gozada. Pero por si acaso lo grabaré tambien.
Yo como siempre me despertare, encendere la tv en la camita a verlo en directo
mamisese
13-mar-2008, 06:42
Yo no me levanto, jeje tenemos tele en la habitación y pongo el despertador un cuarto de hora antes, jejejejejejeje
Saludos,
yo fijo que ni me acuesto, por ciertto esta nopche vere los libres, por ver como le va el nuevo aleron en W y mañana vere los oficiales. o sea todo si no es en la cinco en ORF1, qeu el año pasado tambien lo hecaron y si no en premier, que tambien lo anuncian :kitt-kit:
el fandy4011
13-mar-2008, 07:10
Yo lo intentaré también, que tengo ganas ya de ver la 1ª carrera.
saludos
Fijo que me levanto y sino como Oscar mejor ni me acuesto Y con el ordenador al lado para comentar la carrera y animar a Fernando como el año pasado jejeje
eso es lo mejor y poco a poco con cervecitas y algun cubatilla pa verlo mejor el moreno como se estampa :kitt-kit::D
ya veo que somos bastantes los que nos vamos a levantar a verlo, yo aunque tengo tele en la cama me ire al comedor a verlo, aparte
... yoder en la cama con la mujer no puedes vivir las carreras, y como estoy seguro que el comgito le va apasar algo, tengo que poder saltar de alegria desde donde este.
ahora solo nos falta que empiece y a disfrutar del espectaculo.
veo ke hay muxos aficionados jeejeje, yo en si no, pero lo vere casi seguro
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.