Ver versión completa : nadie me hace caso.....
pichita7
10-mar-2008, 09:15
Hola pongo esto aqui ya que lo he colgado en la seccion de los mvision que es mi aparato y nadie me hace caso, a ver si me podeis decir algo, esto es lo que puse:
Me he dado cuenta que desde hace unos dias cuando enciendo el deco y lo dejo unos segundos en el canal plus, osea en una lista ordenada del digital el canal 1 pues bien al ratito me aparece un tio hablando en frances y diciendo como meter la nueva tarjeta del digital frances y asi una y otra vez...eso es todo lo que veo en ese canal que todo hay que decirlo en tiempos de luz ahi veia el canal +....que narices es eso, alguien lo sabe...es que el tio habla frances....gracias
No te puedo ayudar, pero tampoco te ofusques porque no te contesten.
Si no te contestan puede ser porque o bien el que lo ha leido no sabe que pasa y no dice nada, o bien porque aun no lo ha leido alguien que le haya pasado esto o sepa porque es.
lucasss74
10-mar-2008, 09:29
este canal compañero, es un canal por la nueva tarjeta de canalsatelite,
acaban de aser un cambio , y el dicho canal se llama canal evenement de la plataforma canalsatelite en el 11479v
un saludo
pichita7
10-mar-2008, 09:36
este canal compañero, es un canal por la nueva tarjeta de canalsatelite,
acaban de aser un cambio , y el dicho canal se llama canal evenement de la plataforma canalsatelite en el 11479v
un saludo
Eso mas o menos me lo imaginaba pero es que a mi se me ve donde antes tenia el canal + de toda la vida y todo a raiz de sintonizar los famosos canales estos que dice la gente que ven eventos gratis pero yo no veo nada de nada....Gracias.
has visto como hay alguien que al final contesta algo no hay que desesperarse salu2
Eso mas o menos me lo imaginaba pero es que a mi se me ve donde antes tenia el canal + de toda la vida y todo a raiz de sintonizar los famosos canales estos que dice la gente que ven eventos gratis pero yo no veo nada de nada....Gracias.
Hola a todos, a que satelite tienes orientada la antena?
Te pasa en una lista de hispasat por casualidad?
A mi pasa algo parecido y es porque algunas frecuencias csat francia(astra) coinciden con algunas frecuencias de pigi+(hispasat), por ejemplo la de canal+ y canal+ 2.
Un saludo.
pichita7
11-mar-2008, 06:50
Hola a todos, a que satelite tienes orientada la antena?
Te pasa en una lista de hispasat por casualidad?
A mi pasa algo parecido y es porque algunas frecuencias csat francia(astra) coinciden con algunas frecuencias de pigi+(hispasat), por ejemplo la de canal+ y canal+ 2.
Un saludo.
La antena esta al astra y es comunitaria.....
La antena esta al astra y es comunitaria.....
Siendo asi no tengo ni idea de porque puede ser.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.