PDA

Ver versión completa : nadie me hace caso.....

pichita7
10-mar-2008, 09:15
Hola pongo esto aqui ya que lo he colgado en la seccion de los mvision que es mi aparato y nadie me hace caso, a ver si me podeis decir algo, esto es lo que puse:
Me he dado cuenta que desde hace unos dias cuando enciendo el deco y lo dejo unos segundos en el canal plus, osea en una lista ordenada del digital el canal 1 pues bien al ratito me aparece un tio hablando en frances y diciendo como meter la nueva tarjeta del digital frances y asi una y otra vez...eso es todo lo que veo en ese canal que todo hay que decirlo en tiempos de luz ahi veia el canal +....que narices es eso, alguien lo sabe...es que el tio habla frances....gracias

alarme
10-mar-2008, 09:21
No te puedo ayudar, pero tampoco te ofusques porque no te contesten.
Si no te contestan puede ser porque o bien el que lo ha leido no sabe que pasa y no dice nada, o bien porque aun no lo ha leido alguien que le haya pasado esto o sepa porque es.

lucasss74
10-mar-2008, 09:29
este canal compañero, es un canal por la nueva tarjeta de canalsatelite,
acaban de aser un cambio , y el dicho canal se llama canal evenement de la plataforma canalsatelite en el 11479v
un saludo

pichita7
10-mar-2008, 09:36
este canal compañero, es un canal por la nueva tarjeta de canalsatelite,
acaban de aser un cambio , y el dicho canal se llama canal evenement de la plataforma canalsatelite en el 11479v
un saludo

Eso mas o menos me lo imaginaba pero es que a mi se me ve donde antes tenia el canal + de toda la vida y todo a raiz de sintonizar los famosos canales estos que dice la gente que ven eventos gratis pero yo no veo nada de nada....Gracias.

a29
10-mar-2008, 09:43
has visto como hay alguien que al final contesta algo no hay que desesperarse salu2

erwiki
10-mar-2008, 09:51
Eso mas o menos me lo imaginaba pero es que a mi se me ve donde antes tenia el canal + de toda la vida y todo a raiz de sintonizar los famosos canales estos que dice la gente que ven eventos gratis pero yo no veo nada de nada....Gracias.

Hola a todos, a que satelite tienes orientada la antena?

Te pasa en una lista de hispasat por casualidad?

A mi pasa algo parecido y es porque algunas frecuencias csat francia(astra) coinciden con algunas frecuencias de pigi+(hispasat), por ejemplo la de canal+ y canal+ 2.

Un saludo.

pichita7
11-mar-2008, 06:50
Hola a todos, a que satelite tienes orientada la antena?

Te pasa en una lista de hispasat por casualidad?

A mi pasa algo parecido y es porque algunas frecuencias csat francia(astra) coinciden con algunas frecuencias de pigi+(hispasat), por ejemplo la de canal+ y canal+ 2.

Un saludo.

La antena esta al astra y es comunitaria.....

erwiki
11-mar-2008, 09:06
La antena esta al astra y es comunitaria.....

Siendo asi no tengo ni idea de porque puede ser.

Un saludo