PDA

Ver versión completa : una ayuda


abuelito de
09-mar-2008, 01:29
Hola aver quien me puede ayudar,tengo un ilusion m2 de un amigo y le he metido el vectra 5.17 para poder ver el futbol pero no llego a verlo,lastaquillas y todo lo demas si se ven,apate el multicanal tampoco lo veo si lo escucho , tengo una antena para astra y otra para el hispasat,alguna recomendacion.



Gracias un saludo

Bartolomiu
09-mar-2008, 03:43
Para poder ver todo el Premier tienes que cargarle el último Syrenka o esperarte que salga una nueva versión de Vectra.

Con Multicanal, si lo oyes pero no los ves, es que necesitas de regar la última flor, y tambien te digo que con las versiones Vectra 5.x.x no había manera de poder verlo .... a no ser que con la versión 5.17 hayan corregido lo de ese Provedor, los únicos Vectras que funcionaba Multicanal son con las versiones 3.x.x

Con Syrenka no se si podrás ver Multicanal, a esto tendrá que contestarte alguien que lo utilice.

Fis2
09-mar-2008, 03:56
Ni con vectra 5.x ni con Syrenka se puede ver Multipanal. Oirlo sí porque el sonido no está codificado. Con vectra tienes que escoger entre los alemanes o Multipanal. Si quieres alemanes Syrenka 0.18v2 o vectra 5.17, si quieres Multipanal vectra 3.6x.
Si quieres la dos cosas puedes pasar el deco a Kyng. Lee por la sección Kyng.

Bartolomiu
09-mar-2008, 07:52
Si quieres la dos cosas puedes pasar el deco a Kyng.
Amén ;)