Ver versión completa : configuracion samsung le40f86
ola amigos me conpre esta tv hace unos dias y estoy probandola sino para devolverla y me ayudaria si alguien me ayudaa a configurarla para ver la tv normal y dvd gracias
papalukas
06-mar-2008, 06:28
Si es nueva tendra su libro de instrucciones,por cierto,el jodio libro es enorme, en cuanto aconfigurarla, para analog. o didgital ,hay q hacerle una primera busqueda de canales, como a todo aparato y en cuanto a lo del dvd¿ te refieres a lo d usar el mismo mando d la pantalla y el dvd? en las instrucciones te lo dice todo y por lo q se, hay q meterle un codigo de acuerdo a la marca d tu dvd.Un saludo.
gracias papalukas pero no me refiero a buscar canales ni a usar el mando para el dvd no me refiero para la imagen de la tv pro ejemplo parametros de nitidez contraste modo pelicula o dinamico ,balace de negro y todo eso en definitiva unos parametros que alguien este usando y crea que son los que mejor calidad de imagen da. pero gracias de tosdos modos y si sabes algo de esto o alguien que sepa pues mejor
papalukas
06-mar-2008, 07:56
Pero esos parametros se cambian cada uno a su gusto,yo por ejemplo en sonido no tengo puesto el surround max,sino el de usuario2 ya configurado por mi,el contraste loquedo en modo usuario tambien configurado por mi, ves , es q son modificaciones hechas cada una a gusto de cada uno.Mi consejo,plantate en una imagen clara y nitida y ahi trastea con los mandos y quedalo a tu forma (un truco:instala una consola,queda la imagen fija,osea pausa y ahi rectifica al gusto.Un saludo.
muchas gracias papalukas lo hare a ver que tal un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.