Ver versión completa : Como meter keys en biss en st-5
andylid
04-mar-2008, 08:31
Hola compañeros quiero meter keys para tv gomera y no encuentro donde meterlas.
AYUDA. Gracias
israelvj
04-mar-2008, 05:05
Yo también lo he preguntado y nadie me ha contestado. La cosa que Anal 4, Castillo y Tigre se ve, y está en Miss, por lo tanto habrá florecillas metidas en algun lado digo yo, pero Miss no aparece por ningún lado en el apartado correspondiente.
israelvj
15-mar-2008, 10:59
¿Es que nadie contesta?. Gracias.
jaume2971
10-abr-2008, 10:06
hay que editar el softca,k** del tito max con el bloc de notas en esta estructura
; biss
B xxxx 00 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;
B yyyy 01 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb ;
siendo x e y los id del proveedor y a y b las flores
salu2
israelvj
11-abr-2008, 03:45
Gracias, aunque no me ha quedado claro, ya que yo ya tengo el softca del tito max y no hay ningún apartado dónde meter las flores para biss, aunque si se ve Canal 4 (sin yo meter nada) no el resto de canales en Biss que disponen de flores en la actualidad. ¿Qué es el bloc de notas?.
Gracias, aunque no me ha quedado claro, ya que yo ya tengo el softca del tito max y no hay ningún apartado dónde meter las flores para biss, aunque si se ve Canal 4 (sin yo meter nada) no el resto de canales en Biss que disponen de flores en la actualidad. ¿Qué es el bloc de notas?.
El bloc de notas es un procesador de texto (como una máquina de escribir pero usando el teclado y pantalla del ordenador) que llevan incorporados la mayoría de sistemas operativos.
israelvj
15-abr-2008, 07:41
AXN Portugal, por ejemplo. El dichoso Bloc de notas lo usaba yo en WindowsXP, pero en el Vista no sé dónde coj.... está. Me trae loco el Vista éste. Gracias.
He metido un softkey ajeno al de tito para Biss y ahora veo las RAI's pero el AXN nada.
hay que editar el softca,k** del tito max con el bloc de notas en esta estructura
; biss
salu2
Jaume tu has probado? y te ha funcionado? yo hace mucho probè con el stx5 y nada de nada con la gomer* ni con A*N peor LDTv ahora he probado nuevamente pero cuando abro el archivo sofcam con el bloc de notas solo me salen un monton de letras en desorden se trata de un archivo EXX.
saludos
Bentura
19-abr-2008, 06:24
; biss
salu2
Podrias decir que ID utilizas, porque a mi no me funciona ninguno. Gracias
Jaume tu has probado? y te ha funcionado? yo hace mucho probè con el stx5 y nada de nada con la gomer* ni con A*N peor LDTv ahora he probado nuevamente pero cuando abro el archivo sofcam con el bloc de notas solo me salen un monton de letras en desorden se trata de un archivo EXX.
saludos
Tienes que editar el archivo *.key, los *.exx son los scam y no son editables por nosotros.
Nihilista
08-oct-2008, 03:44
Buenas.
En otro foro lei que si se instala el scam del C4 (8MV-C4-2.01_scam-cable-100), se podria regar con flores Biss el deco S5.
Por otro lado me gustaría saber si escribiendo los códigos Biss en un softcam, el S5 los leería???
Saludos
er pepe
08-oct-2008, 07:18
yo he instalado el scam del c4 en el st5 y tengo biss pero no puedo cambiar el provider para ver tv gomera
jrctennis
08-oct-2008, 09:35
a mi me pasa lo mismo, y no hay manera de editarlo, hay gente k dice k lo an conseguido, ¿pero tan dificil es meter una maceta mas, al tito? un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.