PDA

Ver versión completa : Duda: Stx5+Mot Sat3: Configuracion

fereo
03-mar-2008, 07:12
Despues de que me ha costado ¡¡¡ Un Huevo !!! (y la llema del otro), colocar el Mot Sat y configurar los satelites uno a uno, tengo una duda que me preocupa:

1º) Si quiero cambiar el firmw (Ahora tengo instalado el 2,51 del Tio Max) ..........
¿Tendre que volver a memorizar todos los satelites otra vez?
Supongo (y solo lo supongo porque no lo he hecho) que si lo actualizo como "SW" no lo debere hacer, mientras que si lo hago como "BOX LOADER" si debere memorizar. ¿Es asi?.

2º) Si quiero meter una nueva lista de canales..............
¿Tendre que volver a memorizar todos los satelites otra vez?.

3º) ¿Como puedo guardar mi configuracion para evitar tener que volver a repetir todo el puto proceso de busqueda y memorizacion?.

No me atrevo a instalar ningun firmw nuevo, ni listas, ni nada porque me joderia tener que volver a configurar todo de nuevo. Me tire unas cuantas horas haciendolo y es un coñazo.

Gracias.

vayavalla
03-mar-2008, 08:22
Dentro del menu USB hay una opción para grabar la configuración, que te graba canales y satélites, que puedes recuperar luego

israelvj
05-mar-2008, 11:04
Si solo actualizas no se te borra nada, la lista tampoco. Hay dos opciones de poner el nuevo firm: actualizando (S/W)(te conserva canales y configuración) o actualizando boot loader que si te borra toda la configuración. De todas maneras ten siempre la última lista grabanda en un pen drive para más seguridad.

fereo
06-mar-2008, 02:24
Voy a actualizar a:
2.61
scam 1.17

como s/w

Ya informare de lo que me ha pasado