PDA

Ver versión completa : Cambio de tarjetas

mandilero
03-mar-2008, 06:06
La cadena Premiere a anunciado a sus abonados un próximo cambio de tarjetas. A partir del próximo mes de Abril dejará de encriptar en Nagravisión-2 para pasar a Nagravisión-3. Y la idea de la plataforma es, en un tiempo no muy lejano, utilizar el sistema Videoguard, que actualmente utiliza la plataforma Sky.
(De la revista "tele-digital").

albarrilla
03-mar-2008, 08:25
La cadena Premiere a anunciado a sus abonados un próximo cambio de tarjetas. A partir del próximo mes de Abril dejará de encriptar en Nagravisión-2 para pasar a Nagravisión-3. Y la idea de la plataforma es, en un tiempo no muy lejano, utilizar el sistema Videoguard, que actualmente utiliza la plataforma Sky.
(De la revista "tele-digital").

la cosa pinta bastos, pues videoguard a dia de hoy es impenetrable.

da-vinci
03-mar-2008, 08:55
y cuando yo dije esto mismo me pusieron buf :para:

no, la idea es que si como los de kuldeski promenten durante año y medio no hay luz premier sigue y si antes de ese tiempo hay luz premier se pasara definitivamente a nds, eso si , mientras hicieran el cambio a nds pasaria muuuuuuuuucho tiempo (hay que cambiar mas de 4 millones de recpetores casi nada) y habria luz por mucho tiempo aunque seria la ultima :camper:

buf videoguard a dia de hoy de mañana y de quizas siempre....... ski ingleterra lleva muchos años y nunca nadie ha visto nada y ski italia igual y no por que no se haya intentado todo lo contrario...... :D

archivos
03-mar-2008, 09:16
y cuando yo dije esto mismo me pusieron buf :para:
Jajaja. Qué chistoso. Concretamente dijiste:

hay que hacerse a la idea de que en marzo todo estara negro
Y ha llegado marzo y, por lo menos yo, lo sigo viendo de putísima madre.

negruso
03-mar-2008, 09:22
la mitad de los canales no se ven por lo menos a mi los premiere direkt 1 2 3 negros las taquis vaya donde echan la champions y veo los sport 1 y 2

da-vinci
03-mar-2008, 09:31
si, y estamos en marzo y se sige viendo por que se querian pasar a nds y despues que no etc etc etc lo ya comentado en mil post....................

empiezan a cambiarlas el 1 de abril (o el primer dia que no sea festivo ) y acabaran el 1 de julio (si no hay mas sorpresas por que cada dia pasa una cosa)

pd.- imaginate que dentro de 4 dias van los portugueses que son unos craks y se cargan agra3 los de premier se vuelven locos y se pasaran a nds..............un pequeño ejemplo

perico3009
03-mar-2008, 09:53
[quote=da-vinci;535532]y cuando yo dije esto mismo me pusieron buf :para:

Bueno exactamente lo que dijistes fue esto...

"pd.- no os hagais muchas ilusiones con premier por que en dos dias empiezan a cambiar las tarjetas y despues oscuridad para siempre por que aunque cambien a agra3 no lo vereis por muchisimo tiempo y si algun dia hubera luz entonces premier se pasaria a nds (videoguard) y fin de la historia."

Y no se te puso de ninguna manera, simplemente se te tachó de alarmista y pesimista, porque el mensaje que pusistes podia haver sido extraido de algun pasaje de nostradamus.

ReInJaR
03-mar-2008, 11:31
Satkurier habla de nuevo de Premiere, Nagra 3 y Digi TV (-habla-de-nuevo-de-premiere.html)

http://bp0.blogger.com/_WEmgbnumRFY/R8xE8dA9bjI/AAAAAAAABI0/51XV2N5Twqs/s320/frame_ff.jpg (http://bp0.blogger.com/_WEmgbnumRFY/R8xE8dA9bjI/AAAAAAAABI0/51XV2N5Twqs/s1600-h/frame_ff.jpg)
No me ha dado tiempo de traducirlo, pero por ahora os puedo adelantar que dicho portal habla de nuevo de las controversias de Nagravision 3 y NDS, así como el incio de las pruebas en Nagra 3 en Premiere y en DigiTV. Se supone, o al menos se entiende, que el nuevo sistema estará disponible no más allá de 3 meses. Para esa fecha todo estará ya en Nagravision 3, aunque de nuevo hablan o mencionan NDS incluso dentro de DigiTv. Está claro que existen todavía dudas, tensiones e indecisiones en un momento en el que sus señales siguen siendo pirateadas hasta la saciedad. Pero ahora ya existen Test en sus Plataformas y en cualquier caso, pronto la pirateria será historia durante algún tiempo más que largo. Cifrowy Polsat ya ha comenzado la migracion de su sistema.
Fuente el blog de claudio...

eldayicara
03-mar-2008, 11:53
NDS es un rumor aún, ya que mientras que en nagra 3 ya se están haciendo pruebas de NDS no se están haciendo. Y en cuanto a que NDS es impenetrable, el año pasado se abrió sky Italia; por lo que cambiaron las tarjetas. Tened en cuenta que cuanto más se extiende un cifrado, más se investiga...

da-vinci
04-mar-2008, 01:13
jaja hombre nostradamus diria algo como........ la era de la luz a su fin llegara y del cielo vendra la oscuridad total..............:D

pd.- aveces puedo parecer alarmista ya lo se :bonk: