Ver versión completa : Soporte Doble para 2LNb S.O.S.
LUISJAV
03-mar-2008, 05:48
Me he comprado un soporte para dos lnb en una misma parabola, ahora lo tengo orientado hacia Jastra viendo perfectamente Premiere y quiero ver tambien Horbit, mi pregunta es: ¿Tengo que mover algo la parabola o no?. Claro lo que no quiero es perder la señal de premiere.
Tengo disec 4x1
Muuuchas gracias.
perico3009
03-mar-2008, 06:02
Me he comprado un soporte para dos lnb en una misma parabola, ahora lo tengo orientado hacia Jastra viendo perfectamente Premiere y quiero ver tambien Horbit, mi pregunta es: ¿Tengo que mover algo la parabola o no?. Claro lo que no quiero es perder la señal de premiere.
Tengo disec 4x1
Muuuchas gracias.
Yo tengo la antena orientada hacia jastra y con doble lnb, el lnb del jotbird lo tengo a la derecha del jastra que lo tengo en el centro si miras la parabolica desde delante, ose primero tienes los lnbs y despues la parabolica, pues eso, el lnb del jotbird a la derecha de jastra y un poco abajo, muy pegadito.
Yo tampoco queria mover la antena para no perder el jastra.
LUISJAV
03-mar-2008, 06:22
Haber, mirandola de frente la parabola la tengo con el astra en la derecha (centro) y Horbit a la izquierda, no se si está bien así, me dices que un poco más abajo, no se que me quieres decir. yo los tengo puesto en paralelo
perico3009
03-mar-2008, 10:08
Haber, mirandola de frente la parabola la tengo con el astra en la derecha (centro) y Horbit a la izquierda, no se si está bien así, me dices que un poco más abajo, no se que me quieres decir. yo los tengo puesto en paralelo
Esto es complicado de explicar, yo miro a la parabola y tengo en primer termino los lnbs y despues el brazo y finalmente la parabola, no se si me entiendes con lo que te digo, pues asi, tengo el lnb del jastra en el centro y a su derecha el de jotbird y este lo tengo un pelin mas bajo que el del jastra, en paralelo casi junticos pero un pelin mas abajo en el plano.
LUISJAV
04-mar-2008, 11:10
¿No has movido la parabola? yo tengo un 80 de señal en astra y como te comenté lo que no quiero es perder la señal de premiere te lo digo porque pensé que jorbit está un pelín mas a la derecha (mirando desde atras a la parabola) que astra.
LUISJAV
04-mar-2008, 12:16
Leyendo leyendo he encontrado esto y lo voy a probar, supongo que valdrá para otros muchos como yo que ni idea del asunto:
La orientacion de la antena no importa que este para astra o hotbird:
-Si se orienta al astra: el LNB que va al astra se instala como si fueras a instalar ese LNB solo y el segundo LNB al hotbird se instala a la izquierda del LNB - Astra según se mira desde detrás de la parabólica y un poco más abajo.La distancia entre los 2 LNB son unos 4 o 5 cm.
-Si se orienta al hotbird: el LNB que va al hotbird se instala como si fueras a instalar ese LNB solo y el segundo LNB al astra se instala a la derecha del LNB - Hotbird según se mira desde detrás de la parabólica y un poco más arriba.La distancia entre los 2 LNB son unos.
En el ajuste fino deberás girar los LNB hasta que optimices la señal.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.