Ver versión completa : estoy confundido ayuda
ola amigos el caso es que me he pillado un lcd el samsung le 40 f 86 todavia no me lo han traido pero enpeze ha leer por ay y no se si es bueno o no, tiene full hd, 100hz, contraste 25.000:1 etc me dijeron que era lo mejor del mercado. ahora bien lo eleji frente al sony kdl-40v3000, este que vende con la play 3 por un poco mas ,la verdad es que la play me da igual me importa ver bien la tele y yo tengo en casa un decodificador de euskaltel por cual os decidiriais y porque?
necesitaria respuesta rapida ya que tengo la opcion de devolverla antes de 15 diaas. gracias a todos
Este modelo de Samsung que comentas, esta muy bien, solo le falta un sintonizador para Mpg4 que no lleva, para poder ver cuando emitan en HD.
Por lo demás es una buena TV, sin embargo quien debe decidir comprar eres tu mismo con tus ojos.
Sal2.
ola amigos el caso es que me he pillado un lcd el samsung le 40 f 86 todavia no me lo han traido pero enpeze ha leer por ay y no se si es bueno o no, tiene full hd, 100hz, contraste 25.000:1 etc me dijeron que era lo mejor del mercado. ahora bien lo eleji frente al sony kdl-40v3000, este que vende con la play 3 por un poco mas ,la verdad es que la play me da igual me importa ver bien la tele y yo tengo en casa un decodificador de euskaltel por cual os decidiriais y porque?
necesitaria respuesta rapida ya que tengo la opcion de devolverla antes de 15 diaas. gracias a todos
nadie me ayuda por favor
meca2123
03-mar-2008, 11:31
la ayuda que pides es complicada de darte, yo de tí probaría durante esos 15 a ver que tal te va y si te gusta, tambien ten en cuenta que hoy en día no podrás apreciar lo de full HD, porque todabía no hay mucho en ese formato, pero es bueno tenerlo porque todo llegará , con respecto a la marca samsung, yo tuve otro modelo y se veía muy bien pero tenía un problema que estando viendo la tv, se apagaba y encendia sola, unos segundos , la cambie por otra igual y me hacía lo mismo, por lo que opte por una sony, con las mismas prestaciones , pero un poquito más cara, esta de momento no tiene ese problema, pero tiene otro, yo soy abonado a O N O y tengo el deco conectado a la TV, pues bien cuando enciendo la TV, hasta que no pasan unos 5 o 10 minutos no puedo cambiar con el mando de o*o los canales , si el canal que aparece no es el que quiero ver en ese momento, tengo que cambiar a mano, una vez pasados esos 5 o 10 minutos todo vuelve a la normalidad , y no la he cambiado porque ya esta cansado de ir y venir con la Tv .
saludos.
papalukas
03-mar-2008, 01:52
Hola a todos,yo tengo full hd y si he podido apreciar y bastante,con el sistema blue ray q lleva la ps3 y el cambio en la imagen es brutal , yo lo aconsejo,no habia visto nada igual en una pantalla d tv,ademas ,esta todo por venir y pronto.Amigo alom,si al final te pillas la ps3 veras q no todo son juegos,hay q sacarle partido a la consola, como wifi,internet,ver peliculas directamente desde tu ordenador y wm11 a traves de wifi sin necesidad de grabarlas etc....y si admas loves en full hd,lotienes todo. Aunque ya se sabe "pa gustos los colores".Un saludo a todos.
Hola a todos,yo tengo full hd y si he podido apreciar y bastante,con el sistema blue ray q lleva la ps3 y el cambio en la imagen es brutal , yo lo aconsejo,no habia visto nada igual en una pantalla d tv,ademas ,esta todo por venir y pronto.Amigo alom,si al final te pillas la ps3 veras q no todo son juegos,hay q sacarle partido a la consola, como wifi,internet,ver peliculas directamente desde tu ordenador y wm11 a traves de wifi sin necesidad de grabarlas etc....y si admas loves en full hd,lotienes todo. Aunque ya se sabe "pa gustos los colores".Un saludo a todos.
gracias amigos pero he oido que samsung da algunos problemas me imagino como todas o no con cual os quedais samsong o la sony y sabes si el problema de los paneles chungos de samsung en cierta serie esta solucionado
maxxxmuerte
17-abr-2008, 09:52
gracias amigos pero he oido que samsung da algunos problemas me imagino como todas o no con cual os quedais samsong o la sony y sabes si el problema de los paneles chungos de samsung en cierta serie esta solucionado
pues yo te doi mi experiencia , lo tengo hace unos meses ese televisor y se ve de cine. tengo la ps3 , la 360 y satelite y el deco de cable euskaltel. sin problemas contento en 1080p y con la tele normal. eso si te digo en su dia lo pille por 1100 euros una oferta de donsonido en bilbao. un saludo y suerte con la eleccion.
p.d.: no te debe dar igual algo de lo que podrias disfrutar al 100% con otra tele.:rositas:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.