Ver versión completa : pregunta
hola quisiera saber porque puede ser que no me coge nada de premier con paellera a astra,o eso creo porque sin envargo cojo un monton de canales sky y eso no me suena a astra, puede ser que este a otro satelite?, y si no es asi por que no cojo premier?
gracias.
un saludo.
hola quisiera saber porque puede ser que no me coge nada de premier con paellera a astra,o eso creo porque sin envargo cojo un monton de canales sky y eso no me suena a astra, puede ser que este a otro satelite?, y si no es asi por que no cojo premier?
gracias.
un saludo.
estas en hotbird 13 e.por lo menos esos canales q nombras son de ese sat.un salu2
gracias.
un saludo.
estas apuntando al pajaro caliente ,muevela un poco hacia el este
compy,asegurate ke en realidad estas en astra 19.2 este,11685v22000,canales autonomicos satelitales internacionales:andaluciatv,telemadrid-sat,tvci,y algunos mas,para mi ke estas en hotbird,una vez ke tengas señal en ese transpondedor,si ke estaras en astra,luego metes esta 12030h27500 premiere,un salu2.
gracias por responder tan rapido, eso es lo que me temia, subire a moverla un poco.
por cierto sabeis si por este sat hay feeds para futbol?
gracias a todos.
no compy,astra no es satelite habitual para emitir FEEDS,los ke son mas habituales son :eutelsat w1-10este.eutelsatw3-7este,hispasat 30w,y luego 36 este,y alguno mas,pero astra seguro ke NO,un salu2.
gracias de nuevo por tu respuesta tan rapida.
mañana subire a moverla para poder ver la champions entre semana.
un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.