PDA

Ver versión completa : pregunta

lomo
02-mar-2008, 07:20
hola quisiera saber porque puede ser que no me coge nada de premier con paellera a astra,o eso creo porque sin envargo cojo un monton de canales sky y eso no me suena a astra, puede ser que este a otro satelite?, y si no es asi por que no cojo premier?
gracias.
un saludo.

earl
02-mar-2008, 07:23
hola quisiera saber porque puede ser que no me coge nada de premier con paellera a astra,o eso creo porque sin envargo cojo un monton de canales sky y eso no me suena a astra, puede ser que este a otro satelite?, y si no es asi por que no cojo premier?
gracias.
un saludo.
estas en hotbird 13 e.por lo menos esos canales q nombras son de ese sat.un salu2

libra
02-mar-2008, 07:23
gracias.
un saludo.

estas apuntando al pajaro caliente ,muevela un poco hacia el este

dioco
02-mar-2008, 07:24
compy,asegurate ke en realidad estas en astra 19.2 este,11685v22000,canales autonomicos satelitales internacionales:andaluciatv,telemadrid-sat,tvci,y algunos mas,para mi ke estas en hotbird,una vez ke tengas señal en ese transpondedor,si ke estaras en astra,luego metes esta 12030h27500 premiere,un salu2.

lomo
02-mar-2008, 07:34
gracias por responder tan rapido, eso es lo que me temia, subire a moverla un poco.
por cierto sabeis si por este sat hay feeds para futbol?
gracias a todos.

dioco
02-mar-2008, 07:41
no compy,astra no es satelite habitual para emitir FEEDS,los ke son mas habituales son :eutelsat w1-10este.eutelsatw3-7este,hispasat 30w,y luego 36 este,y alguno mas,pero astra seguro ke NO,un salu2.

lomo
02-mar-2008, 07:57
gracias de nuevo por tu respuesta tan rapida.
mañana subire a moverla para poder ver la champions entre semana.
un saludo.