PDA

Ver versión completa : premier ko

rafa1
02-mar-2008, 04:45
Pues eso que no veo premier, supongo que cambio de flores, alguien sabe algo?

hanibal56
02-mar-2008, 04:48
lo siento colega, con mvision s4, ahora mismo todo claro, clarito.
salu2

manur_ros
02-mar-2008, 04:55
rafa1 fijate en las flores que tienes puestas, yo estaba viendo el liverpool hace un rato y de repente se me ha cortado, he mirado las flores y no se como coño se me han cambiado dos numeros solos.

los he vuelto a ponerbien y luz. que cosa mas rara me ha pasao. fijate por si es lo mismo

KTT
02-mar-2008, 08:39
rafa1 fijate en las flores que tienes puestas, yo estaba viendo el liverpool hace un rato y de repente se me ha cortado, he mirado las flores y no se como coño se me han cambiado dos numeros solos.

los he vuelto a ponerbien y luz. que cosa mas rara me ha pasao. fijate por si es lo mismo

raro? es autorroll, yo hace más de 1 mes que no cambio flores...

jlca63
02-mar-2008, 11:12

A mi me ha pasao lo de la pareja de numeritos varias veces en un S-4, y si creo que es autorroll. Respecto a premier k.o tienes razón en parte, con otro deco hay parte de taquillas que estan en negro.