Ver versión completa : Ayuda para motor+paella.
lluiset
25-ago-2005, 09:50
No se si esta es la sección del foro en el que poner esto, pero...
Resulta que quisiera pillar una paella motorizada, y tras ojear la oferta del mercado, tengo algo de lio, y si alguien me puede aconsejar pues le estarÃ*a eternamente agradecido.
¿Que deco tienes? si acepta el sistema USALS te recomiendo un motor USALS ;D
lluiset
26-ago-2005, 12:53
Pues tengo el mvision fcis 7000e+... no se si acepta el Usals. Por ahÃ* me han recomendado el Stab HH 100 (es algo caro...)
cachirulo
26-ago-2005, 03:11
Por ahi hablan bien del motsat3 que es mas barato.
Yo tengo el dimo 100 de fte que me costo un poco mas caro.
Para el motsat3 si lo pones en google encontraras hasta algun manual de instalacion y las consideraciones que hay que tener en cuenta para su montaje.
bus_esp
26-ago-2005, 03:55
Si el FCIS 7000e+ si que permite el sistema USALS, y bueno el DISEQ de toda la vida...
Salu2
Pues tengo el mvision fcis 7000e+... no se si acepta el Usals. Por ahÃ* me han recomendado el Stab HH 100 (es algo caro...)
Yo de ti me mirarÃ*a los USALS ;D http://www.usals.info
lluiset
27-ago-2005, 11:35
He intentado meter hoy un feed de Hispasat (11471 H 6750) para probar a ver si me aclaraba a programar el deco (7000e+) y no he sabido. No me aparecÃ*a el transpondedor 11471 por ninguna parte. Sabeis si hay algún manual por ahÃ* o es que no me sirve el deco para los feeds?. Graciasssss
Boromir04
28-ago-2005, 04:10
Debes crearlo tanto la frecuencia como el S/R y haces la busqueda en Transpondedor.
En piezas sintonizando el satelite y una vez ves un canal haces lo que pone mas abajo.
Entras en menu/ajuste personal/configuracion antena/memorizas donde esta el canal uno cualquiera de eutelsat u satelite que estes/pulsas buscar te sale otra ventana dale cancelar, creo que boton amarillo en tu deko/pones los numeros de la frecuencia si no estan en el desplegable lo creas tu metiendolos uno a uno mas abajo el s/r tanbien lo metes a mano luego si es H o V luego te vas abajo y selecciona del desplegable la opcion Transpondedor u TP segun deko, le das abuscar y te saldran los que te encontro.
Saludos
cachirulo
28-ago-2005, 04:26
Hay decos que no admiten SR bajos y te dicen no señal.
Boromir04
28-ago-2005, 04:29
Exacto, pero el caso de Karpin no lo es pues es un deko FCIS 700+.........
cachirulo
30-ago-2005, 06:46
Buen trabajo javo
gracias pero el merito es de todos q ponemos nuestro granito de arena.sal2
Boromir04
01-sep-2005, 08:18
Es un ladrillito pero muy interesante, se tendria que chinchetearlo.
Saludos
Lo desplazo a la nueva sección ;D
¿Boromir04 lo chincheteo?
Un saludo!
duende22
29-may-2008, 05:19
http://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon9.gifduende22
Soy estudiante de electronica y entre otras asignaturas se encuentra esta de imagen.
Tenemos una antena de 1 metro un LBN de cuatro salidas un motor bosman y un deco bosman, necesito toda la información que me podais facilitar,sobre la colocacion de la antena,manera de encararla,colocación motor para que reciba la mayor cantidad de satelites posible,soy novata en la materia
un saludo
:rositas:
gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.