Ver versión completa : Tengo una negra
Tengo una negra inactiva y una Knotcard, como y con que programa sencillo puedo ver algo, tengo el programador TE21
phanatick
02-nov-2004, 10:55
pillate el eventor y sigue los pasos que se indican, lo teines todo en el mismo post en el foro negra
me dice que MSINET.OCX file invalid, debe de ser porque no está
phanatick
02-nov-2004, 11:17
en el zip viene ese ocx, sigue los pasos que se indican aqui
http://www.archivostv.com/foro/viewtopic.php?t=45 para registrar el ocx, no hace falta que te bajes esos archivos pq el msinet.ocx ya viene en el zip.
saludos!
Al final consego entrar al EVENTOR, previamente con el INSGEN borro eventos, mandando en INS la cadena, marco eventos, le digo enviar el led verde se enciende y apaga, lo cual envia algo,pero al poner la tarjeta en el deco, me dice verificar derechos.
Anonymous
03-nov-2004, 01:41
Hummmm, prueba primero a hacerlo todo con el EVENTOR, sin usar el insgen. Algunos eventos no funcionan, o sea, no te hace la compra. Los que sÃ* chutan son, p. ej., la pelÃ* "Un paseo para recordar".
No he probado con la nueva de Matrix pero yo dirÃ*a que seguro también chuta, o si no con las takis X, XX, etc. Por lo menos para probar que chuta.
Espero esto te sirva de algo, los partidos hasta la semana pasada solo me dejaba verlos los de en diferido (Madrid y Barça solo, claro).
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.