Ver versión completa : Veis todo prem*er?
A mí los canales tv 224, 226,227,228,229, 2243,209 y alguno más codificado. Todos los demás ok como el 221 o 223. Esto en un mvision 9085, pero en kaon tampoco se ven estos canales
salu2
yo toi igual com el 8080combo y el firm 6.36
Por lo visto está pasando en muchos mvision
jgs1983
02-mar-2008, 11:22
Yo tengo el 8085pvr y no se ven las taquillas ni los eroticos y ayer chaparon un erotico beathse no se que... total a esperar e leido en otro post que otros decos pueden verlo todo los de mvision a esperar q tito max saque algo aunque hay otro q no es oficial... y dicen q se ve yo personalmente no m arriesgo por canales extranjeros,y sobre lo de nagra 3 yo creo q para Junio ya habra luz...
Pues esperemos que haya que esperar poco porque por los que no se ven dan la champions
dandyxaqueta
02-mar-2008, 12:47
pues no se muy bien eso que decis.
los canales por donde dan la champions los veo negros todos los dias y a todas horas. hasta que hay partidos champions que se abren y se ven las retransmisiones integras de los partidos.
tengo un axil con hispanos 2.
gracias
en mvision normalmente en canales que ahora no se ven sale el rótulo de prem*er moviéndose y en otros como el 222 pelis de taqui. A lo mejor en axil están negros o te pone codificado?
dandyxaqueta
02-mar-2008, 12:58
negros. sale todo negro. para cuando empieza un partido champions, que los dan en los 4 primeros DIREKT a continuacion de los premiere sport, se ve el rotulo de PREMIERE en rojo (fondo blanco) moviendose, y ya empieza el partido. Hasta una media hora despues del partido que sigue igual, moviendose el rotulo y luego ya vuelvo a negro TOTAL.
pues entonces es diferente porque en mvision por ejmplo el Fenerbache Sevilla se vio por un canal que ahora mismo tiene el rótulo funcionando
yo antes esos canales direck los veia sin problemas,pero dsde sta semana se me han puesto negros,espero q para los partidos d champions se iluminen.....
da-vinci
02-mar-2008, 01:12
yo tengo un clarketech 2100+ y se ven todos los canales siempre y sin ningun problema...
pd.- no os hagais muchas ilusiones con premier por que en dos dias empiezan a cambiar las tarjetas y despues oscuridad para siempre por que aunque cambien a agra3 no lo vereis por muchisimo tiempo y si algun dia hubera luz entonces premier se pasaria a nds (videoguard) y fin de la historia.
dandyxaqueta
02-mar-2008, 01:21
pues yo vi hace 2 semanas la champions entera. los 4 del martes y los 4 del miercoles en canales que los tenia siempre negros hasta esa fecha, y luego se volvieron a poner negros y aun siguen ahí.
para DA-VINCI, gracias por tu optimismo y demas... nose hasta cuando durara premiere, pero lo que dure bueno es, bastantes dias de bar y tabaco me ha quitado del medio.
ojala todo fuera algo mas sencillo
perico3009
02-mar-2008, 01:22
yo tengo un clarketech 2100+ y se ven todos los canales siempre y sin ningun problema...
pd.- no os hagais muchas ilusiones con premier por que en dos dias empiezan a cambiar las tarjetas y despues oscuridad para siempre por que aunque cambien a agra3 no lo vereis por muchisimo tiempo y si algun dia hubera luz entonces premier se pasaria a nds (videoguard) y fin de la historia.
Y al dia siguiente de pasarse a nds se acabará el mundo, jodo compañero sabes dar moral a la gente.
elvaquilla
02-mar-2008, 01:30
solo por respeto ha gente que se esta machacando la cabeza para intentar abrirlo,no hay que ser tan pesimista.
salu2
perico3009
02-mar-2008, 01:49
solo por respeto ha gente que se esta machacando la cabeza para intentar abrirlo,no hay que ser tan pesimista.
salu2
Estoy contigo, pero es que él ve futbol por un tubo y los demas no y lo tiene que decir,
jorspaguer
02-mar-2008, 01:49
Mvision ST5 combo todo ok.
Esta noche juegan los lakers con dallas a las 21:30
Saludos
da-vinci
02-mar-2008, 01:58
optimsita no, solo realista............y me referia solo a premier el resto pigi polacos portugueses etc seguiran viendose mientras ellos quieran......
Pues ahora se ven todos los canales donde ponen los partidos de la bundesliga, los cuales no se veían antes.
Da-Vinci, prem*er todavía no ha empezado a mandar plásticos así que es pronto para hablar, lo que dices de videoguard fue una opción que barajarón, pero se echaron atrás, van a seguir en nagravisión y si se la destripan pues se tendrán que aguantar o te crees que cambiar de uno a otros es como chasquear los dedos?
da-vinci
02-mar-2008, 02:51
ya, empiezan a enviarlas el 1 de abril y estaran hasta el 30 de junio y el 1 de julio tienen pensado tenerlo todo listo.
no, la opcion nds la tienen guardada en la recamara y si se lo destripan antes de 1 año y medio se pasaran entonces a nds pero mientras se pasaran a nds si algun dia sucede (ojala que no y sea lo que tu digas y todos vosotris podais ver premier siempre) tardarian mucho tiempo por que tendrian que cambiar mas de 4 millones de recpetores!!!!!!!! casi nada jeje.
pd.- tengo familia en alemania.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.