Ver versión completa : Me puede ayudar alguien a esto???
Mister Parabólicas
01-mar-2008, 05:42
Hola compi!!, jeeje,...haber tengo una parabolica de 70 cm, de esas k mntaba antes l tia vegetal, vamos k eran iguales k las televes...solo tengo el plato y el lnb...jeje...entonces..se k es mejor comparme una nueva...pero bueno, me gustaria entretenerme en arreglarla...entonces, si alguien fuera tan amable dei ndicarme si hay k tener en cuenta algn tipo de calculo para colocar el brazo...y que si alguen es tan amable y tiene una similar...si me puediese medir el tamaño de la barra que hace de soprte atras y pasa por debajo del plato para se a su vez soprte para el lnb....espero haber explica bien, si algo no queda claro preguntarmelo por favor..., gracias de atemano.
Saludos.
pumukyplayer
01-mar-2008, 06:43
Hola compi!!, jeeje,...haber tengo una parabolica de 70 cm, de esas k mntaba antes l tia vegetal, vamos k eran iguales k las televes...solo tengo el plato y el lnb...jeje...entonces..se k es mejor comparme una nueva...pero bueno, me gustaria entretenerme en arreglarla...entonces, si alguien fuera tan amable dei ndicarme si hay k tener en cuenta algn tipo de calculo para colocar el brazo...y que si alguen es tan amable y tiene una similar...si me puediese medir el tamaño de la barra que hace de soprte atras y pasa por debajo del plato para se a su vez soprte para el lnb....espero haber explica bien, si algo no queda claro preguntarmelo por favor..., gracias de atemano.
Saludos.
Hola el calculo que tienes que tener es que sea un brazo adecuado para el plato hay unos 3 tamaños creo en un tu caso seria el medio en leroy merlin los tienes a buen precio luego otra cosa que debes tener en cuenta es que el mastil este a perfecto nivel en todos sus lados un truco es al poner los tornillos suplementar con arandelas segun necesites un saludo
Mister Parabólicas
01-mar-2008, 11:14
Hola compi!!, muchisimas gracias por contestar y de forma tan rapida...jejee...en leroy venden el kit sin el plato entonces??, esq e estado en varias tiendas pero venden el plato tb...como son esos brazos que me dices??, yo el que necesito, es de esos que van desde detras del plato atornillados y abajo del plato hacen la curva y en la punta va el soporte del lnb...no el soporte de pared...jejee...nose si me he explicado bien, es decir es todo una pieza, desde atras hasta la punta... jeje...cuanto puede valer eso mas o menos???, gracias de anremano.
Saludos.
pumukyplayer
02-mar-2008, 12:41
Hola compi!!, muchisimas gracias por contestar y de forma tan rapida...jejee...en leroy venden el kit sin el plato entonces??, esq e estado en varias tiendas pero venden el plato tb...como son esos brazos que me dices??, yo el que necesito, es de esos que van desde detras del plato atornillados y abajo del plato hacen la curva y en la punta va el soporte del lnb...no el soporte de pared...jejee...nose si me he explicado bien, es decir es todo una pieza, desde atras hasta la punta... jeje...cuanto puede valer eso mas o menos???, gracias de anremano.
Saludos.
Hola ya veo tu lo que necesitas es el soporte en L del del lnb no se si en leroy lo tienen creo que sí si no lo puedes conseguir en padredefamilia esta tiene tienda fisica aunque venda por internet pero en Madrid te interesa mirar en leroy o mediamark etc porque si no te va tocar pagar los portes un saludo
mutenroshi
02-mar-2008, 09:40
una antena nueva de 60 vale 12 € sin lnb, otra mas grande solo un poco mas, sale mas a cuenta que reparar la vieja, pero ....
Mister Parabólicas
02-mar-2008, 09:46
Hola, muchas gracias porcontesrar. jjeje, ya se que no vale mucho, pero bueno son las ganas de entretenerte, jejee..a lo k iba,tengo pensao intentar fabricar el brazo este con aluminio...por eso preguntaba si alguien tiene una antena similar, si me podia medir el tuboo este, de todas formas, es probar, coger el tubo y dobrarlo a 90º, y como el plato hace forma curva, pues ya quedara inclinado lo suficiente no??, esque digo esto porq e visto fotos por ahi de una antena desmontaba y el soporte este parece que esta a 90 º, puede ser??, gracias de antemano.
Saludos.
mutenroshi
02-mar-2008, 09:54
91x3x1,5 el tubo pero no esta a 90º.
Mister Parabólicas
02-mar-2008, 10:19
Hola compi, muchas gracias, el soporte este que me poner tu las medidas, k antena tiene, la mia es de 70 cm, aunk creo q tambien valdra, porque los k e vissto por ahi, de antenas de mas de 60 xm, creo k son el mismo...nose si estare en lo cierto...puedes poner si eres tan amable una imagen para hacerme la idea de los grados, o decirme cuantos pueden ser mas o menos???, gracias de antemano.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.