PDA

Ver versión completa : Ayuda para Psp Slim recien comprada

cesarevert
01-mar-2008, 03:30
I have a problem :bonk:
Tengo una psps slim plateada que en la pegatina de identificacion pone
psp-2004is y como identificador de firmware una A. Tengo entendido que esto significa que tengo la version 1.50 y con esta version puedo sin mas ponerle juegos a la memory stick sin necesidad de cambiar el firmware.
¿Es cierto?, y como lo hago.

orlaco
01-mar-2008, 03:51
ningun firm oficial de sony carga backups,necesitaras el cf,para esa y cualkier versión de psp,un saludo.

vietnam666
01-mar-2008, 04:12
I have a problem :bonk:
Tengo una psps slim plateada que en la pegatina de identificacion pone
psp-2004is y como identificador de firmware una A. Tengo entendido que esto significa que tengo la version 1.50 y con esta version puedo sin mas ponerle juegos a la memory stick sin necesidad de cambiar el firmware.
¿Es cierto?, y como lo hago.
ves a sistema y mira en ella tu version...si no la has educado...ella de por si...sea la version q sea
viene con un firm oficial..y mas la slim...q no admite downgrade a 1.5
un saludo

cesarevert
01-mar-2008, 04:17
¿Según el firmware que posea mi psp le tengo que poner un cf u otro? Cuál es el mejor? Versión de mi psp 3.71
Y otra pregunta, ¿es necesario cambiar la bateria oficial de mi psp?
Gracias por la ayuda.:abduct:

cuca
01-mar-2008, 08:07
no es necesario que cambies la bateria, segun los comentarios de la gente el cf 3.71M33-4, va bien y es le que recomiendan los entendidos de la materia, lo unico es que te hace falta otra psp educada para poder educar la tuya.

vietnam666
01-mar-2008, 08:52
vamos a ver...para q tu slim funcione con un firm custom es necesario q le hagas un despertar del cementerio...
segun el despertar del cementerio q uses te instalara un 3.71 m33..o bien un 3.80..pues hay varias versiones y todas son buenas y valen
si pones este despertar del cementerio q es el q use yo

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=79277

te pondra directamente el 3.71 m33-2...luego lo subes con los autoinstaladores a la 3.71m33-4
o a alguna superior y tirando millas..pero esto es otra historia y mas facil
el turron lo llevas en conseguir educar tu psp
con el cementerio
y el mayor problema radica en la dichosa bateria magica
q es una bateria normal y corriente de sony
la cual la metes unos datos...pero la unica manera de meter esos datos es a traves de una psp q este educada
de ahi genera el disponer de un amigo o familiar q ya tenga una educada para poder hacerlo
por lo demas tanto la memory stick komo el despertar es seguir unos pasos y hacerlo
espero q te kede claro..sino pregunta q te responderemos

cesarevert
15-mar-2008, 10:57
Alguien me podria recomendar una tienda por internet(de fiar) o que esté en Valencia para poder adquirir la bateria mágica?

zocon
15-mar-2008, 11:51
la bateria magica la haces tu no necesitas comprarla leete el post que recomienda el amigo vietnam ahi veras como hacer esa bateria, esos si necesitas una psp de algun amigo que este modificada

segadodealma
15-mar-2008, 03:08
jejje!la bateria magica se realiza con pandora,mirate el tuto de pandora;)

cesarevert
16-mar-2008, 09:51
El problema es que no puedo conseguir ninguna psp ya educada, entonces necesitaré comprarme la bateria ¿no?