PDA

Ver versión completa : desberguenza politica

milfort
01-mar-2008, 10:18
hola compis
estoy,estamos creo, acostumbrados a casi todo de nuestros politicos ( falta de memoria,manipulacion, mentiras etcc etcc ) pero lo de ROSA DIAZ y su partido UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA pidiendo que le mandemos un SMS a 1.20+iva al mas propio estilo television del corazon me parece pasarse tres pueblos o mas. no os parece ??

lucasss74
01-mar-2008, 10:24
no te digo, y despues nos pediran la cuenta bancaria y nuestra tarjeta para ir de compras,

sin verguanza!!!!!
un dia el pueblo tendra que levantarse de nuevo porque estos politicos se estan comportiendo muy mal!!!!
un saludo compi

magenta
01-mar-2008, 10:40
Siendo voluntario no veo el problema,el resto de partidos los afiliados tambien pagan una cuota.

Un saludo.

joluanfe
01-mar-2008, 12:18
<P>milfort, joel como se lo pasa homi</P>

milfort
01-mar-2008, 01:19
me acabo de dar cuenta lo bien que queda desverguenza con B de BURRO jejejejeje. en fin sabado sabadete.
esta claro MAGENTA que es voluntario y no te obligan a nada pero lo de los SMS lo veo tan bajo en todos los sitios que en politica me jode mucho mas.

saludos

_NEO_
01-mar-2008, 04:56
A mi tampoco me parece etico, pero no por el simple echo de serlo tiene que serlo... y me explico: Rosa Díez a creado una plataforma politica que, hasta que no tenga representacion parlamentaria no puede autofinanciarse de manera digamos "digna"... simplemente lo que "pide" es, a la ciudadanía que comulgue con sus ideas que le ayuden economicamente para proseguir con su campaña... Que no os sorprenda ese echo porque en EEUU cada partido politico se las tiene que componer como buenamente pueda y recurre a las corporaciones para que financien sus iniciativas...

jmhg
02-mar-2008, 01:34
A mi tampoco me parece etico, pero no por el simple echo de serlo tiene que serlo... y me explico: Rosa Díez a creado una plataforma politica que, hasta que no tenga representacion parlamentaria no puede autofinanciarse de manera digamos "digna"... simplemente lo que "pide" es, a la ciudadanía que comulgue con sus ideas que le ayuden economicamente para proseguir con su campaña... Que no os sorprenda ese echo porque en EEUU cada partido politico se las tiene que componer como buenamente pueda y recurre a las corporaciones para que financien sus iniciativas...

no es cada partido politico sono cada candidato a la presidencia, como esta ocurriendo ahora que como por ejemplo el obama y la clinton han de buscarse la financiacion ellos y no el partido

_NEO_
02-mar-2008, 12:58
Para el caso es idem... no me parece muy licito que con dinero publico financiemos a los partidos politicos.

ltz
02-mar-2008, 01:03
hay que sacar dinero como seha a costa de los consuidores,esta señora no tiene ideales solo tiene ancias de poder ,y de dinero ,no me entra en la cabeza que una persona cambie de ideas cada vez que le apetezca ,saludos