Ver versión completa : cd bulkpap
leolfer
25-ago-2005, 07:30
ola mehe conprado cd de esta marca cuando gravo aunque sea solo una cancion me dice que esta lleno y no puedo gravar nada mas , aparte de que no veo nada delo que esta grabado me dice que esta a cero por ciento aver queme podeis sugerir
salu2
bus_esp
25-ago-2005, 08:13
Has cerrado el disco despues de grabar la cancion?
Salu2
leolfer
25-ago-2005, 09:04
cuado pregunto estas cosas se supone que soy bastante inesperto con esto delos ordenadores explicame como lo hago.
de todas maneras aunque nolo cerrara se podria oir porlo menos esa cancion y lo unico que hace es darme herror en el ordenador bamos melo bloquea cada vez que meto el disco enla disquetera ? que los discos no baldran ¿
bus_esp
25-ago-2005, 09:13
Vale, vale, vamos a hacer una cosa... la marca del disco ahora no es lo importante si, haces el mismo proceso con otro de otra marca y se escucha y tal, me explico, no?
Creo entender que entonces no es la marca, sino que es la primera vez que grabas y no sabes como... ahora te pregunto, con que programa grabas? Y si lo que quieres es un grabar musica en un CD, como lo haces? Porque de ser asi, tienes que poner grabar CD Audio y bueno de momento solo esto... dame mas datos plis y haber si te puedo ayudar.
No te me enfades, :D jeje, un saludo leolfer!
leolfer
25-ago-2005, 09:28
gravo con el nero y con el reproductor de windon y sihe gravado varias veces sin problemas pero con estos discos parece inposible parece ser que gravar se grava pues con los 2 melo hace todo hasta el final pero luego nada todo son bloqueos ala ora de intentar oirlo enel reproductor de windon no se simehe explicado
ah y yo no me enfado por nada .
bus_esp
25-ago-2005, 09:44
si si, ya se lo que dices, entonces ahi no hay mas narices que tiene que ser del disco a la fuerza... ya otra cosa ni idea... porque si con otros va bien...
Salu2
leolfer
25-ago-2005, 10:12
gracias bus esp , intentare hablar con quien los he conprado aver silos puedo canbiar por otros, pues nada menos que son 100
salu2
intenta probar una cosa...........por si las moscas.............grabalo al minimo de velocidad, hay algun CD por ahi que como le metas mucha caña rompe.
un saludo,
bus_esp
25-ago-2005, 10:45
De nada leolfer, a ver si tienes suerte y das con ello, prueba a ver lo que dice pinta.
Un saludo
leolfer
25-ago-2005, 11:52
lohe grabado a 2 de velocidad y todo igual dice que esta lleno y el reproductor que sele atraganta a veces ni reconoce el disco ni el lector nila gravadora yo creo que estos discos son un faque gracias alos dos
un salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.