PDA

Ver versión completa : roms

segadodealma
29-feb-2008, 11:57
hola buenas,acabo de instalarle el emulador de la neo geo a mi fat,y me descargado un rom,double dragon.yo tenia por ahi un cd con roms de la neo-geo y un emulador para mi ordenador.y mi pregunta es porq no me funciona los roms de mi cd y el que me descargue si??son roms especiales para la psp?

segadodealma
29-feb-2008, 11:57
me olvidabe,mi version 3.71 m33-4

Agomez18_3
01-mar-2008, 04:09
Ese emulador no lo tngo pero normalmente tienes que meter las roms, en la carpeta roms del emulador dentro de tu psp y las roms deben meterse en formato .ZIP. Si ya has echo esto no se que decirte mas. Saludos

segadodealma
01-mar-2008, 10:10
si si,esto lo tengo ya exo,es mas me descargue lalgunos roms q venian con el emulador,pero yo tengo aki otros pocos...neo geo cup98,....q lo se porq no me funcionaron...y todo en .zip no se porq,alguien sabe algo mas?

vietnam666
01-mar-2008, 10:34
si si,esto lo tengo ya exo,es mas me descargue lalgunos roms q venian con el emulador,pero yo tengo aki otros pocos...neo geo cup98,....q lo se porq no me funcionaron...y todo en .zip no se porq,alguien sabe algo mas?
buscare algo acerca de ello pues me pillas q no tengo ni idea

vietnam666
01-mar-2008, 11:05
encontre esto por si puede serte util

--------------------EMULADOR NEO-GEO-ADHOC PARA PSP---------------------------

http://img463.imageshack.us/img463/8605/aofjm7.gif

NOTA:

Todos los juegos que he probado van perfectos,a ultra full speed.

Incluye modo adhoc para jugar con 2 psp al mismo juego.

El pack de descarga viene con el emulador de NEO-GEO+1 rom(ART OF FIGHTING 2),asi sabreis como meter las roms y caches.

Para que funcionen las roms es necesario crear por cada rom una cache.

Para conseguir juegos de NEO-GEO >>>aki (http://romhustler.net/roms/neogeo)

-------------------------------------------------------------------------------------
INSTALACION:

1º) Bajate el pack desde aqui>>> (http://www.megaupload.com/?d=T8FHT5MF)

2º)Abre el NEO-GEO.rar,obtendras 2 carpetas, descomprimelo en tu PSP en la siguiente direccion:

Para (1.0 o 1.50) en MS:/PSP/GAME/.
Para (3.X OE) en MS:/PSP/GAME150/.

3º)Ya lo tienes instalado,ahora las roms tenemos que crearle una cache a cada una.

Descargar CONVERTIDOR de cache> (http://www.megaupload.com/?d=JMMX2JIV)

Para convertir un cache de tu rom bajate el convertidor y
descomprime el rar,obtendras una carpeta llamada(convertidor).

Metete en dicha carpeta y ejecuta el (romcnv_mvs.exe),luego
elige la rom a convertir.

Este te habra creado un cache de tu rom que la encontraras en la carpeta cache.

4º)Ahora solo nos queda instalar la rom y cache en la siguiente direccion de nuestra PSP:

Las roms van en:

Para(1.0 o 1.50)en MS:/PSP/GAME/mvspsp/ROMS/.
Para(3.X OE)en MS:/PSP/GAME150/mvspsp/ROMS/.

Las caches van en:

Para(1.0 o 1.50)en MS:/PSP/GAME/mvspsp/cache/.
Para(3.X OE)en MS:/PSP/GAME150/mvspsp/cache/.

Las roms deben de meterse en zip,no hay que descomprimirlas.

Recuerda tambien que cada rom necesita su cache creada

4º)Nos dirigimos a nuestra PSP y lo ejecutamos.

-------------------------------------------------------------------------------------
ACCEDER A LAS OPCIONES PARA MODIFICAR PANTALLA,FPS,ETC

Cuando estes jugando a un juego presiona START+SELECT y accederas al menu.

Para jugar a 2 jugadores(ADHOC)elige la rom con el boton cuadrado.

segadodealma
02-mar-2008, 12:27
muxixixiixsimas gracias,voy a leer esto,pues e buscao por lo inbuscable y nadie decia nada,gracias

segadodealma
02-mar-2008, 12:45
sigue sin funcionar...e creado el cache y lo e probado y nada...cuando creo el cache,me crea otra carpeta zip y lo e descomprimio para ver q tenia dentro...me fijao q en el cache,los archivos q ahi dentro no tiene extensiom,mientras q las roms q tengo yo para mi ordenador los descomprimo y tienen los archivos extension .bin.Y resulta q los roms q me baje yo para el emulador de la psp tiene archivos dentro del zip en .spr.yo creo q la solucion tiene q andar por ahi,seguire buscando a ver q pasa.

vietnam666
02-mar-2008, 04:49
sigue sin funcionar...e creado el cache y lo e probado y nada...cuando creo el cache,me crea otra carpeta zip y lo e descomprimio para ver q tenia dentro...me fijao q en el cache,los archivos q ahi dentro no tiene extensiom,mientras q las roms q tengo yo para mi ordenador los descomprimo y tienen los archivos extension .bin.Y resulta q los roms q me baje yo para el emulador de la psp tiene archivos dentro del zip en .spr.yo creo q la solucion tiene q andar por ahi,seguire buscando a ver q pasa.

me pillas pez..pero si veo q los archivos no son igual
y todas las makinas son tontas
y si no le das sus archivos..no traga y no rula
porq no los renombras
o bien un convertidor de archivos..no tienes nada q perder

Existen muchas clases de ficheros cuya extensión es .bin. De hecho, los desarrolladores los utilizan para variopintas funciones dependiendo de sus programas, con lo que no tienen por qué tener el mismo formato (si realizas una búsqueda para encontrar todos los que tengan la extensión *.bin, te quedarás asombrado con la cantidad de resultados).

segadodealma
15-mar-2008, 01:43
e visto otros programa de cache,como el q me pasastes,mñn comprobare si me funciona y os cuento.

segadodealma
09-abr-2008, 01:37
por lo visto,y al artarme de buscar historias sobre este tema,e leido de que los creadores de cache,solo son compatibles con al gunos juegos...y por eso no me funciona ami el tumblepop.alguien tiene el tumblepop para psp??tb le dicen cazafantasmas;).saluds