Ver versión completa : ayuda urgente..
15minutos
29-feb-2008, 07:22
buenas..... ire al grano, estaba jugando a un juego en internet desde mi psp, y de repente me salio un mensaje de que debia descargar la ultima version del firmware, la 3.90, lo hice y la instale, ahora resulta que no me reconce lo juegos que tengo en la memory stick... que hagooo ??.... ayudenme porfaa
desde ya muchas gracias, perdonen pero estoy desesperado
vietnam666
29-feb-2008, 07:28
lo has actualizado a la 3.90..pero oficial
me parece casi seguro
por eso no te los reconoce
q version tenias???
mira ahora en sistema y version eso te lo aklarara
seguramente tengas q volver a educarla
porq la actualizaste de buenas a primeras???
15minutos
29-feb-2008, 07:37
Gracias por responder tan rapido, tenia la 3.80, y andaba todo perfecto, lo que me extraño es que la descargue desde sony, por lo que estuve leyendo tengo q tener la version 3.90M33 puede ser ??.... pero probe de formatear la memory stick desde la pc, desde la psp y no hay caso..
La verdad q la actualice sin saber nada, en realidad no fui yo, sino mi hermanito...
Tiene alguna solucion ??... no quiero hacer nada para no meter la pata, por eso pregunto..
vietnam666
29-feb-2008, 07:56
primero comprobar q te ha instalado una oficial..
despues de asegurarte de ello...si ha sido asi...directamente un despertar del cementerio y a educarla de nuevo
no hay otra
15minutos
29-feb-2008, 07:58
Estoy seguro que es oficial pq se me bajo directamente al psp, con la psp conectada a internet....
Eso del despertar del sementerio es seguro ??.... no hay otro link del cual bajarlo, pq esta en megaupload..
creo que hay varios hilos, abiertos por el " genial" vietnam666, en los cuales hay algun enlace.
vietnam666
29-feb-2008, 08:32
Estoy seguro que es oficial pq se me bajo directamente al psp, con la psp conectada a internet....
Eso del despertar del sementerio es seguro ??.... no hay otro link del cual bajarlo, pq esta en megaupload..
seguro no hay nada...el despertar del cementerio es lo q uso yo para educar kualkier psp
sino llevasela al q te la eduko anteriormente y ya esta
si kieres enredar pues ahi tienes manuales..y ya sabes bateria magica etc
si lo ves complikado pues no lo hagas
no obstante
este fue el q use yo
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=79277
si decides hacerlo y tienes dudas exponlas q te las resolveremos
por otro lado aunke este megauload es decargable pon el codigo y ya esta
pd-cuca no me sonrojes...jua jua
un saludo
15minutos
29-feb-2008, 08:42
mi duda es que tengo un firmware original, y segun dice en tu tuto no se puede... y no tengo nadie conocido q tenga una psp
vietnam666
29-feb-2008, 08:50
mi duda es que tengo un firmware original, y segun dice en tu tuto no se puede... y no tengo nadie conocido q tenga una psp
ahi comienzan los problemas..el tener otra psp ya educada...es por el motivo de hacer la bateria magica
una psp con firm oficial...no puede hacer una bateria magica
ese es el uniko motivo de tener cerca alguna psp con firm custom
el poder hacer esa bateria magica
q es indispensable para poder educar la tuya
por lo de la memory stick y demas no habria problemas
pero si por la bateria magica
15minutos
29-feb-2008, 08:58
estoy haciendo lo que dice tu tuto.... pero entonces, segun lo que me decis no voy a poder....
vietnam666
29-feb-2008, 09:30
estoy haciendo lo que dice tu tuto.... pero entonces, segun lo que me decis no voy a poder....
el tutorial no es mio...solo los pongo aki pero pertenecen a otros sitios
efectivamente sin psp sin educar no hay bateria magica
y sin bateria magica no hay posibilidad del despertar del cementerio
osea no la podras educar
busca algun amigo ..familiar...alguien q tenga alguna edukada
lo siento pero es asi...ojala se pudiera de otra forma
esa es la putada de tener un firm oficial
un saludo
15minutos
29-feb-2008, 11:15
muchisimas gracias por tu atencion.. voy a ver si encuentro a alguien q tenga una psp.... o sea q tengo q utilizar la bateria de la otra psp ??.. eso no me quedo muy en claro... disculpame q t moleste tanto..
segadodealma
01-mar-2008, 04:02
no ome...da= q sea tu bateria o la de otra psp,lo q pasa q para aserla magica solo puede hacerla una psp con cf
vietnam666
01-mar-2008, 04:18
muchisimas gracias por tu atencion.. voy a ver si encuentro a alguien q tenga una psp.... o sea q tengo q utilizar la bateria de la otra psp ??.. eso no me quedo muy en claro... disculpame q t moleste tanto..
efectivamente o la bateria de otra psp q este educada
o bien si esa psp es slim y esta educada
le dejas la tuya y q te la haga magica
bateria magica de una fat...vale para slim y fat
bateria magica de una slim...solo vale para una slim
lo unico q en cuanto q hayas usado tu bateria magica debes cambiarla a normal
pues con las magicas no se puede jugar...solo valen para eso...para educar la psp y listo
espero q te kede mas claro
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.