PDA

Ver versión completa : He vuelto... Return to ArchivosTV

bus_esp
25-ago-2005, 07:20
Hola que hay!!!!

Ya estoy aqui despues de 1 mes de vacas y sin acceso a Internete... Bueno lo primero decir que hay gente que no tiene vacaciones y se lo curra como los de GXMax, menuda sorpresa me he encontrado a la vuelta, el Digi ya abierto...

Bueno solo espero que dentro de poco adapten el firm a los otros modelos que poseemos otros usuarios, jeje.

Pues lo dicho, ya estoy aqui con todos vosotros de nuevo. Un saludo muy fuerte a todos los de esta, nuestra comunidad:D

Pinta
25-ago-2005, 08:33
un saludo, me alegro de tu vuelta......supongo que todo bien, no??

bus_esp
25-ago-2005, 08:40
Gracias pinta, si, si que me lo he pasado bien, a mi si me dan vacaciones son para intentar disfrutarlas, y creo que yo lo he hecho, jeje, a si que bien, la verdad que todo bien, me alegro de hablar contigo y saber que estas por aqui dando guerra como de costumbre:D

Un saludete;)

CABUT
25-ago-2005, 08:59
bienvenido de nuevo bus_ esp, lo bueno se acaba enseguida heeee??,me alegro de leerte de nuevo, un saludo.

toti
25-ago-2005, 09:04
ya vamos vienendo todos :D

un saludo
toti

JOYNO
25-ago-2005, 09:14
bienvenido bus_esp, habras notado algunos cambios, tanto en el foro como en las ultimas noticias.

un saludo.

ElSorro
25-ago-2005, 09:15
yo aber si me voi jajaja cuando se trankilice el tema un poco

un saludo y bienvenido de nuevo

bus_esp
25-ago-2005, 09:16
Eyyy gracias!!! Yo tambien me alegro de leeros y releeros :)!!

jeje y si, es verdad, lo bueno se acaba pronto... en fin... Un saludo para todos!!!!

bus_esp
25-ago-2005, 09:19
Si si, JOYNO, veo el foro de un estilo mas veraniego, jajaja, que aqui la gente no descansa ni en verano (eso es bueno), y sobre todo la super noticia del digi en abierto... Madre mia, y me lo queria perder.... jajaja.

Un saludo!!!