Ver versión completa : Pasar A M33?
una pregunta de novato, tengo la psp de un amigo y la quiero pasar al firm 3.71 m33 o superior, tengo dos slim, y estoy viendo que hay una bateria " tool version, para arancarla en modo servicio, con esta la puedo pasar la bateria original al firm de m33, o tengo que comprar tambien otra bateria, estoy hecho un lio, por que yo tengo otra slim.
vietnam666
27-feb-2008, 05:24
la tienes ya con firm custom puesto
vietnam666
27-feb-2008, 05:32
una pregunta de novato, tengo la psp de un amigo y la quiero pasar al firm 3.71 m33 o superior
q version tienen actualmente..es firm custom o oficial
, tengo dos slim, y estoy viendo que hay una bateria " tool version, para arancarla en modo servicio, con esta la puedo pasar la bateria original al firm de m33
no entiendo lo q kieres decir con la bateria..lo q tokas es la flash de la consola..la bateria salvo la magica para despertar del cementerio no hay q tokarla
, o tengo que comprar tambien otra bateria, estoy hecho un lio, por que yo tengo otra slim
si lo q tienes puesto en ellas es un firm custom es superfacil poner otra version mas alta o de m33... con los actualizadores..pero aklarame lo anterior
.
espero q te aclare algo saludos
tengo dos slim, por que una es mia y la tengo con el 3.71 m33, y la otra la que quiero subirle la version es de un amigo mio, que le tengo que hacer el favor.
en la de mi amigo tengo el frim que tengo es el 3.71 oficial.
vietnam666
27-feb-2008, 05:54
tengo dos slim, por que una es mia y la tengo con el 3.71 m33, y la otra la que quiero subirle la version es de un amigo mio, que le tengo que hacer el favor.
en la de mi amigo tengo el frim que tengo es el 3.71 oficial.
venga eso esta mas claro...por lo q veo tienes una cosa ganada
q la tuya esta con un firm custom..osea no oficial
por lo tanto tu con tu bateria aunke sea slim..la podrias hacer magica..pero.....
solo te sirve para otra slim...ojo..luego la puedes volver a su normalidad...en los tutoriales esta
la de tu amigo es oficial..por lo tanto ni tocarla...para ponerla a un cf custom firm..la tienes q hacer un despertar del cementerio..
es necesario q su firm no sea oficial para subir de version a un m33 sino no hay tu tia
de momento tienes tu psp q puedes preparar la bateria magica..y lo siguiente una memory stick para q se la prepares y se la puedas educar
mira en la seccion generalidades de la psp y veras tutoriales del despertar del cementerio
un saludo
vietnam666
27-feb-2008, 06:29
mira el segundo post es el manual q yo use..
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=79277
los archivos los tienes en el pack de descarga sino pidemelos
gracias por todo vietnam666, por todo, con la ayuda de un amigo lo he pasado al 3.71m33-2, pero me a surgido un inconveniente, en la mia con el 3.71m33, para " confirmar" le doy a la X y con el 3.71m33-2, ahora a pasado a ser la O, y el boton de home ha pasado a ser el star, voy abrir un hilo a ver si le ha pasado a algien mas y si hay que cambiar la version a otra superior.
vietnam666
29-feb-2008, 08:36
tenia un actualizador en la seccion firm q te lo dejaba en la ultima de la version 3.71 m33-4..esa es una version kojonuda
era este
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=79467
haber si te vale alguna de las opciones q tiene para subirlo
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.