Ver versión completa : Ya está el Pro 2008 en ESP para la PSP!!!!(Solo descarga)
Agomez18_3
27-feb-2008, 01:09
Pues eso que si buscais un poco en las webs habituales del tema lo encontrareis en DD, torrento o elink. Este juego sale a la venta mañana, aunque desde ayer ya está disponible para su descarga.
Si quereis los links de descarga mandadme un privado o un mensaje por mi cuenta Yahoo y os los paso. Saludos a todos.
http://i31.servimg.com/u/f31/11/27/04/86/pro10.jpg
vietnam666
27-feb-2008, 01:33
soy malisimo jugando al futbol con consolas...jua jua
y ya lo descargue pues mi chaval me va a dar la brasa cuando se entere
mientras no le digo nada..q sino me kita la psp...ja ja ja
tratare de bajarlo para la ps2..para chantajearle
un saludo
Agomez18_3
27-feb-2008, 02:57
soy malisimo jugando al futbol con consolas...jua jua
y ya lo descargue pues mi chaval me va a dar la brasa cuando se entere
mientras no le digo nada..q sino me kita la psp...ja ja ja
tratare de bajarlo para la ps2..para chantajearle
un saludo
Pufff pues ten cuidado porque el jueguecito engancha y como pueda acceder al modo online (si tienes wifi en casa vamos) ya ni te cuento. Yo he jugado un par de partidos y es como el del PC. Como lo vea tu chaval...la psp no la ves mas en varios meses :p. Saludos
vietnam666
27-feb-2008, 04:00
si engancha wifi de un vecino...lo usa para otros juegos online
estos chavalines..no sabran kien descubrio america ...pero joder y entrar en wifi ajeno kon las consolas ..no veas komo se les da con 11 años
dentro de poko le veo mandandome troyanos a mi ordenata..pues el tiene su propio pc
no lo he encontrado en ps2 estara a puntito...pero kon lo q me dices del wifi
ya no tengo escusa
un saludo
pd-el tema de editar tu emilio es por tu seguridad...si lo kieres poner no tengo inkonveniente....
Agomez18_3
27-feb-2008, 04:42
pd-el tema de editar tu emilio es por tu seguridad...si lo kieres poner no tengo inkonveniente....
No te preocupes Vietnam666, ese mail solo lo uso para este tipo de cosas, yo tengo mi hotmail totalmente distinto. Saludos.
segadodealma
29-feb-2008, 01:26
buscado y encontrado,;)gracias tio,aunk la verdad q a mi n unca man gustao los juegos de futbol para las consolas,yo soy mas del supe mario:P
vietnam666
29-feb-2008, 09:25
buscado y encontrado,;)gracias tio,aunk la verdad q a mi n unca man gustao los juegos de futbol para las consolas,yo soy mas del supe mario:P
yo ya lo komente q soy el peor del mundo jugando al futbol de cosola...pero debo reconocer q son legion a los q les gusta el futbol...y q a veces estan tan conseguidos q parece de verdad un partido real...saludos
Agomez18_3
01-mar-2008, 04:33
Aquí os dejo este video de un par de tipos alemanes jugando al Pro 2008 en la PSP, en la DS y en el Movil. Vamos la diferencia entre la PSP y La DS en este juego es abismal.
http://es.youtube.com/watch?v=9RMhntDDcgk
BRENERO
02-mar-2008, 02:00
Compis, Yo Tengo La Psp Slim, Y M Compre El Pro Verdadero Y No Se Si Les Pasa Akellas Personas Q Lo Tengan Como Yo. El Problema Es Q No Se Escuchan Los Comentaristas Solo Cuando Markas Un Gol
Hos Pasa A Ustedes???????
El juego es asi, el del año pasado tambien se oye el comentario solo cuando marcan.
Mejor que se ahorren en comentarion y no escaseen en graficos ¿no?
BRENERO
02-mar-2008, 11:24
Ok Alarme Tambien Es Verdad. Muchas Gracias Por Tu Informacion
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.