Ver versión completa : rom180 n3
maxpayn
26-feb-2008, 08:59
hi to all i write many times is spanish forums but no luck :)
i wan`t to know can someone ho know tell me how can find bk and r*a in ram dump in echostar deco if no solutions maybe we can find together because i have some experians in soft.
best regards.
guipasa
26-feb-2008, 09:24
ok maxpayn!!
antes de todo tendrias que presentarte.
bien aqui no se sabe nada de nada aun, hay gente que dice muchas cosas pero no te creas nada.
no se lo que significa bk y r*a, explicamelo porfavor.
y otra cosa podrias escribir en español ya que en este chat la mayoria habla español.puedes usar un traductor.
y como tu dices todos juntos podremos llegar a ver pronto la luz.
el mejor foro.
guille
-----------------------------------------------------
Ok maxpayn!!
Before every you will have who to appear.
Well here there is not known anything of anything even, there are people who says many things but you do not create yourself at all.
Not what it means bk and r*a, explain it to me please
And another thing you can write in Spanish since in this chat the majority speaks spanish.you can use a translator uses.
And as your you say all together we will be able to manage to see the light prompt.
The best forum.
guille
desde luego compi el que quiera en español ,que es el que dsabemos todos salu2
D j C u C
26-feb-2008, 09:58
ok maxpayn!!
antes de todo tendrias que presentarte.
bien aqui no se sabe nada de nada aun, hay gente que dice muchas cosas pero no te creas nada.
no se lo que significa bk y r*a, explicamelo porfavor.
y otra cosa podrias escribir en español ya que en este chat la mayoria habla español.puedes usar un traductor.
y como tu dices todos juntos podremos llegar a ver pronto la luz.
el mejor foro.
guille
-----------------------------------------------------
Ok maxpayn!!
Before every you will have who to appear.
Well here there is not known anything of anything even, there are people who says many things but you do not create yourself at all.
Not what it means bk and r*a, explain it to me please
And another thing you can write in Spanish since in this chat the majority speaks spanish.you can use a translator uses.
And as your you say all together we will be able to manage to see the light prompt.
The best forum.
guille
Compi, el ingles es facil de traducir por lo que veo, tu lo dominas. Podrias traducirlo ya que lo entenderemos todos y no nos liaremos con esos traductores que traducen en indio.
desde luego compi el que quiera en español ,que es el que dsabemos todos salu2
En otras ocasiones se ha escrito en turco y se le ha dado las gracias, no?
Seamos mas amables, que no cuesta nada.
Algun traductor voluntario???
Saludos.
compi llevas razon pido mis disculpas pero crei entender otras cosa ,rectificar es de sabios por eso pido mil disculpas,salu2
D j C u C
26-feb-2008, 10:17
No tienes porque pedir disculpas, lo digo por todos y me incluyo.
Pongamonos en su situacion, cuando nosotros visitamos foros de otros paises nos gusta que nos ayuden o nos traduzcan.
Saludos y buen rollo a todo el mundo.
asi es compi totalmente de acuerdo hay que ponernos en todas las siitucaciones salu2 crack
Bueno, pues no sé si es esto lo que buscáis (traducido "a mano", q sirva para algo ser maestro de ingles :) ):
Hola a todos. He escrito muchas veces en foros españoles, pero no ha habido suerte. Me gustaría que me dijerais si alguien sabe cómo encontrar "bk" y "r*a" en la memoria ram de un deco echostar. Si no lo sabe nadie, quizá podríamos colaborar porque tengo algo de experiencia en soft.
D j C u C
26-feb-2008, 10:33
Bueno, pues no sé si es esto lo que buscáis (traducido "a mano", q sirva para algo ser maestro de ingles :) ):
Hola a todos. He escrito muchas veces en foros españoles, pero no ha habido suerte. Me gustaría que me dijerais si alguien sabe cómo encontrar "bk" y "r*a" en la memoria ram de un deco echostar. Si no lo sabe nadie, quizá podríamos colaborar porque tengo algo de experiencia en soft.
Gracias compi, nos has hecho un fabor a los que no entendemos y otro al amigo maxpayn por darle la oportunidad de comunicarse con el foro.
Saludos y gracias.
Pues aquí estoy a vuestra disposición :)
Lo queramos o no, el inglés está ahí y es la forma de que todos nos podamos entender. Si la ayuda viene, aunque sea en inglés, bienvenida sea, yo haré lo que pueda.
D j C u C
26-feb-2008, 10:42
Gracias lo tendremos en cuenta, por lo menos yo que soy un analfabruto.
Saludos.
Pues si un tio con 1672 posts es un analfabruto... no se lo que sere yo jejeje
D j C u C
26-feb-2008, 11:07
Pues ya ves compi soy analfabruto con el ingles y con esto:
Si alguien conoce el tema, ya sabe.
Saludos.
Pues ya ves compi soy analfabruto con el ingles y con esto:
Si alguien conoce el tema, ya sabe.
Saludos.
-antiguamente,hablo de la antigua via digital,la bk a los decos se les extraia por medio de un sombrero de patel ,programando debidamentelos atmels.....imagino q ahora será exactamente igual ....Salu2
joseignelectro
27-feb-2008, 04:17
Pues, a lo dicho, que ya veremos cuando tenemos el plus, de nuevo, pues van ya casi 3 meses. Salu2
kikitxu
27-feb-2008, 08:19
-antiguamente,hablo de la antigua via digital,la bk a los decos se les extraia por medio de un sombrero de patel ,programando debidamentelos atmels.....imagino q ahora será exactamente igual ....Salu2
Hola compis. Yo en el echostar que manejaba hace unos años (con la antigua via digital) logre sakar la bk mediante un J-tag. Se conectaban soldando diversos pines del jtag al deco en una ranura situada en la parte inferior del deco (no hace falta ni abrir el deko). Conectar y con un programilla (no recuerdo cual) le dabas un clik y salia la bk y alguna cosa mas...
Seguramente si se busca un poco se encuentra algun manual y los pgrogramas.
Pero creo que para lo unico que vale el echostar es para kasar una card dada de alta y poco mas. Si no es asi que me corrijan
Saludos
kike
mikinike
27-feb-2008, 03:58
guipasa colega: tenemos la perra con lo de presentarse, los habeis aqui " mu educaos" tios , a ver si algunos no vivis si no os dicen hola buenas tardes bwana.coño con las tonterias, hay que presentarse, presentate, saluda, etc....joder con la peña. aqui muchos que no se "presentan" a veces son los que dan con la "TECLA".
chao y UN SALUDO
guipasa
27-feb-2008, 06:34
ya mikinike pero lo minimo q puedes acer antes de pedir ayuda es presentarte.ya se q nos pasamos muxos con eso de primero presentate....pero weno tio esq alguna veces lo escribes xq ya tenes la costumbre.pero en este caso del tio del mensaje en ingles podria averse presentado. no crees??????
guille
maxpayn
29-feb-2008, 06:30
hi to all again i don`t understand what you tolking but i think you don`t wont speak with me for your nagra i will not give up with my investigation for searching rsa and boxkey for my card with or without your help but one i understand you find your rsa and bk in your black cards and when d+ change card with new one white the rsa and the bk are the same and you do share with blanca but if you have only blanca you don`t know how to find rsa and bk!!!!
i ask you again and if you don`t whant write to me i will stop writing to you and will try alone to find info!!!
Best regards!!!
hi to all again i don`t understand what you tolking but i think you don`t wont speak with me for your nagra i will not give up with my investigation for searching rsa and boxkey for my card with or without your help but one i understand you find your rsa and bk in your black cards and when d+ change card with new one white the rsa and the bk are the same and you do share with blanca but if you have only blanca you don`t know how to find rsa and bk!!!!
i ask you again and if you don`t whant write to me i will stop writing to you and will try alone to find info!!!
Best regards!!!
Posible traducción, no exenta de rectificaciones...
Hola a todos de nuevo, no entiendo que estas hablando pero pienso que no quieres hablar conmigo de tu nagra, yo no cederé con mi investigación para la búsqueda de rsa y boxkey para mi tarjeta, con o sin tu ayuda, luego que lo entienda, encontrare tu rsa y bk en tu tarjeta negra y cuando d+ cambie de tarjeta con una nueva blanca la rsa y la bk son las mismas y lo compartiras con la blanca, pero si sólo tienes la blanca no sabes cómo encontrar la rsa y BK!
Te pregunto de nuevo y si no quieres escribirme, dejaré de escribirte y trataré de encontrar solo la info!
Saludos!
guipasa
29-feb-2008, 03:23
joder con este tio!!!
esta flipao,encima q lo intentamos ayudar.
pos ala azlo todo tu solito aver si puedes.
y si quieres enterder esto te lo traduces tu solito y si vuelves a escribir azlo en español.
guille
el mejor foro
En cualquier caso, creo que atv tiene un foro en inglés...
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=236
lucasss74
29-feb-2008, 10:36
Best regards!!!
hi mate,
don't get obset but in this foro the majority of people don't spaeck english,
what we are asking for is if you can speack spanish , please make your question in our language and if you can't, you have an english seccion in this forum,
take care , see you soon ,
lucasss74
hola compi,
no te enfades pero en este foro la mayor parte no hablan ingles,
lo que te pedimos es que si puedes hablar español, porfavor preguntas en nuestro idioma y si no sabes tienes una seccion en ingles en este foro,
cuidate y hasta pronto,
lucasss74
antonio90
01-mar-2008, 03:51
Posible traducción, no exenta de rectificaciones...
Hola a todos de nuevo, no entiendo que estas hablando pero pienso que no quieres hablar conmigo de tu nagra, yo no cederé con mi investigación para la búsqueda de rsa y boxkey para mi tarjeta, con o sin tu ayuda, luego que lo entienda, encontrare tu rsa y bk en tu tarjeta negra y cuando d+ cambie de tarjeta con una nueva blanca la rsa y la bk son las mismas y lo compartiras con la blanca, pero si sólo tienes la blanca no sabes cómo encontrar la rsa y BK!
Te pregunto de nuevo y si no quieres escribirme, dejaré de escribirte y trataré de encontrar solo la info!
Saludos!
No se demasiado de inglés, pero todos esos tús se pueden sustituir por vosotros y vuestros. Saludos
mikinike
02-mar-2008, 05:18
guipasa , con tios asi no se le hecha ni p**a cuenta tio. un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.