Ver versión completa : problema m3
ismael perez martin
26-feb-2008, 02:59
buenas tardes,tengo un problema ,mi m3 conax,con motor mot sat, el problema es el siguiente, todo ok, pero al hacer nueva busqueda de satelites ,tengo kobertura doy a busqueda de canales,les encuentro ,guardo base de datos y kuando voy a bscar en mi lista de fav no se encuentran ,no se si es ke mi m3 no acepta mas de 12 satelites en la lista ,y luego no hay manera de borrar ninguno de estos para dar kabida ,alguno nuevo ,tengo vectra 5,14 no se ke hacer pues en los manuales del m3 no pone nada del asunto ,ayuda please muchas gracias
ismael perez martin
26-feb-2008, 03:02
pobuenas tardes,tengo un problema ,mi m3 conax,con motor mot sat, el problema es el siguiente, todo ok, pero al hacer nueva busqueda de satelites ,tengo kobertura doy a busqueda de canales,les encuentro ,guardo base de datos y kuando voy a bscar en mi lista de fav no se encuentran ,no se si es ke mi m3 no acepta mas de 12 satelites en la lista ,y luego no hay manera de borrar ninguno de estos para dar kabida ,alguno nuevo ,tengo vectra 5,14 no se ke hacer pues en los manuales del m3 no pone nada del asunto ,ayuda please muchas gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.