PDA

Ver versión completa : Ayuda. Illusion M3 Conax Bloqueado

makatruki
26-feb-2008, 02:50
Hola. Hace poco intenté pasar mi deco a kyng. Hice lo siguiente: primero pasé el cleaner y cuando terminó esperé un rato largo hasta que la luz verde del deco se pusiera fija pero viendo que después de un largo rato eso no ocurrió, decidí continuar. A continuación pasé los dos archivos que me faltaban, uno con el boxloader y otro con el kyng_multiloader y estos sí que parece que funcionaron bien, la luz verde se quedó fija al ratito de pasarlos. Cuando probé el deco en la tele no me salía absolutamente nada, la pantalla en negro, nada de nada.
Metí los archivos para el illusion m3 y y puede que yo tenga el m3 combo, no lo sé. No obstante viendo que no había funcionado, decidí meterle ahora los del m3 combo pero ya no funciona la transmisión. Ahora cada vez que intento pasarle algún archivo, me dice COM1 (o el que sea) bloqueado. Me es imposible pasarle nada. Lo probé con el mismo ordenador, mismo cable, etc. Estoy seguro de que pongo el puerto COM correcto y todo lo hago bien (lo había hecho un rato antes igual). Parece que se ha cerrado el puerto o algo por el estilo. ¿Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado.