Ver versión completa : Clasificacion Jornada 25º
Clasificacion Jornada 25º
Helios 11
Cahora 10
a29 9
EL PIRU 9
Market 9
Vervatino 9
OHT 8
Casanova 8
Betuperio 8
Awachuwichu 7
Ronii 7
Magenta 7
Moranuko 6
Raputo 6
SPiKeGoD 5
Meca2123 5
Chusnes 5
Baicoftv 4
Salvacur 4
Guruwy 4
Nairda 3
Antoniojesus76 3
Saezgg 2
Alupron21 1
Jmhg 1
Cachicha 0
oaoeoo 0
Enhorabuena a Betuperio que ha conseguido 7 puntos !!!!
parece que voy mejorando, no perderé la ilusion .
vaya , pero que coste que los mios valen mas juasjuasjuas
tengo mejores variantes
suerte pa la proxima compis
betuperio
25-feb-2008, 09:10
jejejejejeje,OHT no te piques hombre jajajajajajajaja,vamos a por la siguieeeeeeente
Bueno no va mal la cosa jeje
meca2123
26-feb-2008, 09:26
yo pienso que de la clasificación habría que quitar a los compañeros que al final han decidido no seguir con esto, pues ahora me veo en la mitad de la tabla o casi y cuando se ponga la lista de los 19 que realmente seguimos participando me voy a quedar casi el último y mejor saber ahora mi clasificaicón real que al final.
saludos.
Moranuko
26-feb-2008, 10:03
Mecachis me han fallado los mismos equipos que la jornada pasada, esta jornada los he puesto perdedores a ver si asi acierto por lo menos 4 que no salgo del 3 jejeje
Para meca 2123,llevas razon en lo de quitar a los compis que no siguen en la quiniela
es una cosa del compi market ,seguro que cuando pueda lo soluciona, tranquilo que en la proxima jornada nos recuperamospara que haya mas emocion
Un saludo
Para la jornada siguiente los borrare los que no participan ya :D
joder nunca me he sacado nada en la quiniela y en dos jornadas voy segundo ejjejjejje,aver que pasa en las siguientes jornadas.bueno me quejo pero alguno esta peor jejejjje,de esta no sale nadie millonario,seguro jejejejejej.
Para la jornada siguiente los borrare los que no participan ya :D
Lo que puedes hacer, en vez de borrarlos, es ponerlo de otro color, no se si me explico, EJ: puedes poner la clasificación de todos, los que participamos en el premio, de color azul y los que no, de rojo, así hay más emoción :p
CASANOVA
27-feb-2008, 12:18
creo compañeros que para evitar dar mas trabajo a market y a moranuko deberian de participar en los pronosticos y en la clasificacion general solo los que hemos hecho el ingreso ya que puede darse la situacion que entre alguien de nuevas que no lea las normas y haga su pronostico,y luego puede dar lugar a malentendidos,pienso que es mejor asi para llevarlo todo mas claro y mas organizado ya que ya he visto uno que ha pronosticado en el post jornada 26 que ni apuntado ni ingreso ni na, esto puede llevar a engaño es mi humilde opinion salu2
Moranuko
27-feb-2008, 02:59
Ingresos Final Quiniela
Bueno compis aqui ire poniendo los nick de los que he recibido sus ingresos,
MORANUKO----- OK
HELIOS--------- OK
MECA 2123------ OK
SPIKEGOD-------OK
BETUPERIO------OK
CAHORA--------OK
AWACHUWIPICHU-OK
CHUSNES-------OK
RONII----------OK
RAPUTO--------OK
CASANOVA-----OK
EL PIRU-------- OK
OHT----------- OK
VERVATINO---- OK
MAGENTA------ OK
A29----------- OK
NAIRDA------- OK
JMHG--------- OK
MARKET------ OK
Bueno al final somos 19 participantes x5= 95 euretes
menos da una piedra, pero ya hay para un premio
en los proximos dias os enseñare un par de decos
a ver que os parece, se admiten sugerencias
y entre todos lo decidiremos,muchas gracias
sois cogonudos, suerte
Un saludo
creo compañeros que para evitar dar mas trabajo a market y a moranuko deberian de participar en los pronosticos y en la clasificacion general solo los que hemos hecho el ingreso ya que puede darse la situacion que entre alguien de nuevas que no lea las normas y haga su pronostico,y luego puede dar lugar a malentendidos,pienso que es mejor asi para llevarlo todo mas claro y mas organizado ya que ya he visto uno que ha pronosticado en el post jornada 26 que ni apuntado ni ingreso ni na, esto puede llevar a engaño es mi humilde opinion salu2
Por mi parte estoy de acuerdo lo que diga la mayoria , yo lo del ingreso ya esta solucionado solo falta sacar el dinero y esperar a que acabe la liga y al ganador enviarle lo que el elija, o bien deco o metalico, y respecto al compi que ha echo los pronosticos de la jornada 26 no ha debido de leer ni normas ni nada, se le da un toque
y que el market lo edite o que haga lo que se decida entre todos
Un saludo para todos
meca2123
27-feb-2008, 04:53
Yo tambien que creo que no se ha leido las normas, y que no sabe de que va esto, ha visto el hilo, que hay gente que pone unos pronosticos y ha pensado porque no pongo yo los míos, pero como debemos de facilitar el trabajo al amigo Market, pienso que se le debe de dar un toque al compañero , diciendole que para este año, ya se ha cerrado el cupo de participación y que esté más atento para al proxima temporada.
saludos.
Solo deciros, que quien no se apunto en la fecha correspondiente ya no puede concursar en la quiniela, lo siento pero el plazo ya esta cerrado.
Salu2 compis!!!!! :D
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.