Ver versión completa : Problema Lg Lcd 42"
Tengo Un Tv Lg Lcd 42", Que Me Entregaron El Pasado Sábado, Y Me Fijo Que De Vez En Cuando El Aparato Funciona Pero El Mando A Distancia Y Los Botones Del Tv No Responden Y Hay Que Desenchufarlo Y Volver A Conectar Para Que Todo Siga Perfecto. No Se Si Es Que Tengo Algo Mal Programado O Es Defecto Del Artefacto. Si Teneis Idea De Lo Que Pasa Os Agradezco Me Informeis.
Gracias.
http://aycu31.webshots.com/image/44790/2000078010254224911_rs.jpg
Creo que debes acudir a la tienda donde celebraste la compra y que te solucionen el tema, no esperes demasiado, y si no estas convencida, que te lo cambien o que te devuelvan el dinero.
No es cosa de dar consejos, si tiene algún defecto debes acudir a ellos, cuanto antes.
http://aycu35.webshots.com/image/46714/2004413340572834358_rs.jpg
Yo tengo un lcd de 42" full HD 1080 p modelo 42lf65 y no me hace nada de lo que dices, yo haría lo que te recomienda abydos.
salu2
papalukas
27-feb-2008, 06:36
Y yo lcd 37" full hd 1920. 1080 modelo 37 lf 65 y funcionando perfecto, estas en tu pleno derecho sobre todo si has detectado algun problema.Un saludo.
Alucine
27-feb-2008, 06:53
en los primeros 15 días de compra por norma general es cambio directo, lo que en el entorno de distribución se conoce como DOA.
si ves que en la tienda no te hacen caso, lo primero denuncialos en la oficina del consumidor.
no obstante, en la oficina del consumidor te podran orientar mucho mejor sobre el tema.
de todas formas, si eso no te ayuda, en la web de LGE, o sea LG Electronics, encontraras un numero de contacto en el que te atenderan bastante bien, por la experiencia que tengo yo.
un saludo, espero que te sirva de ayuda
rapinyaire
28-feb-2008, 11:09
Compré hace unos tres meses una de 32'', 32lc56, y ya ha visitado dos veces el servicio técnico. No les pienso comprar nada más.
escain101
28-feb-2008, 08:23
yo tengo un lg de 42´con tdt hace año y medio y contentisimo va de lujo.
Una pregunta: habeis actualizado o, mejor dicho. ha salido alguna actualizacion para algún modelo de TV de esta marca? Se recibe algun mensaje a traves del TDT?
Tambien me aparece un canal llamado: CANAL Ingeniería poneiendo en pantalla todo el rato: Descarga del Fabricante.
Tambien dispone en la parte trasera de una conexion RS-232 C IN. Para que sirve? para actualizar firmware al televisor?
Joder os he cosido a preguntas?
Venga salu2
Me pas algo parecido despues de actualizar software por tdt.Lo solucione restaurando la configuracion de fabrica.Pruaba ha ver que pasa.
papalukas
11-mar-2008, 01:16
Hola a todos, si ya salieron algunas actualizaciones pero solo para instalacion d canales nuevos, ademas, te lo indica en la pantalla.Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.