Ver versión completa : Donde escuchais los partido que veis en la premiere?
EnCeRiO
24-feb-2008, 10:57
Hola, no se si este tema toca aquí o no, si no toca lo siento :confused:
Queria saber como lo haceis para escuchar los partidos que veis en la Premiere, los que no entienden el alemán claroesta jejeje
Yo he puesto radio marca pero tiene un desfase de unos 10 segundos y cuando alguien mete gol ya lo habia oido hacia 10 segundos
Saludos
Me parece que funciona en casi todos los dekos presionando la tecla audio del mando se oye en varios idiomas, entre ellos en el del país de origen. Yo los oigo todos los que echan de España en español y el comentarista, aunque no se pasa, es mejor que los de Antena 3 o Telecinco cuando televisan alguno. Saludos.
dale al boton q te pone audio, y te saldran 3 opciones en los partidos de los ekipos españoles, la primera el audio original osea el aleman, la segunda en castellano y la tercera sin audio! salu2
17Hervelle
25-feb-2008, 06:47
El día que emitieron el el Almería UD - Real Madrid, el desfase era de 20 segundos. Y ayer, escuchaba una radio a lo lejos, y mientras se veía a Robben celebrar el gol anulado, en la radio cantaban el del Getafe :confused:
Ti-meco
25-feb-2008, 07:52
En mi MVISON 9085 USB COMBO NET se escuacha bien el partido en castellano. Eso si hay que darle al mando el cambio de audio.
Hola, no se si este tema toca aquí o no, si no toca lo siento :confused:
Queria saber como lo haceis para escuchar los partidos que veis en la Premiere, los que no entienden el alemán claroesta jejeje
Yo he puesto radio marca pero tiene un desfase de unos 10 segundos y cuando alguien mete gol ya lo habia oido hacia 10 segundos
Saludos
hola compañero , yo tengo un boston 4500 , y me hace la traduccion cuando le doy al boton rojo , espero que te ayude un abrazo....
archivos
26-feb-2008, 08:48
Efectivamente, Premiere Sport Portal tiene un canal de audio con los comentarios en castellano para los partidos de la Liga española y los partidos de la Champions League que se juegan en España.
Otra opción es AudioFutbol (http://www.audiofutbol.com), un software gratuito para retrasar cualquier señal de audio haciendola pasar a través del ordenador. En caso de no tener posibilidad de tener el ordenador cerca de la tv, siempre se puede comprar uno de los aparatitos, pero al llevar 20 segundos de retraso Premiere Sport Portal, el único aparatito que sirve es el AudioFutbol Digital que vale la friolera de 163 euros...
da-vinci
26-feb-2008, 09:19
para el futbol no hace falta que este en español................llevo 17 años viendo futobl y escuchandolo en español,italiano,aleman,ingles,bulgaro............ .....al final gol es gol igual en todos los idiomas
pd.- viendo mejro dicho escuchando los comentaristas que hay ultimamente en español casi prefiero escucharlo en chino
pd.- ahora escucho todo en albanes y algunos en itlaliano y sin problemas......
compi yo firmo de por vida veflos todos y sin audio,luego cuando lo tengamos to negro diremos que pa que queriamos el audio,mejor asi que na salu2 y viva el rumano, ell chino o lo que sea jajjaja
Colega yo me pongo Extremoduro a toda leche y asi por lo menos me entretengo en los partidos aburridos. Que siendo del Valencia son la mayoria, jeje
EnCeRiO
03-mar-2008, 03:11
Hola, gracias por las respuestas, no me pude conectar antes para contestar, lo siento.
Pues sí, yo tengo 3 opciones de audio, la primera alemán, pero las otras dos no tienen sonido... hay que tocar algo??
Mi deco es un Azbox S710.
Saludos
da-vinci
03-mar-2008, 09:08
hay truco......el de el almendruco...................:D
haber descubri por casualidad (y antes que yo lo descubririan un millon de personas) que en la premier si estas en el sport portal das a la tecla multifeed y vas al canal del partido e intentas cambiar el audio no funciona!!!!!! (solo sale en aleman y los otros dos sin audio y lo resolvi de la siguiente manera...fui al sport portal di al multifeed y me fui al canal...mire el numero en el que esta el canal sali y puse otro canal cualquiera y despues volvi al canal del partido pero directamente!!! y entonces zas el audio dos en español... ya veis que pijada...desde el sport portal no deja seleccionar el 2 audio y si estas en el canal sin haber llegado desde el portal si jaja...lo memorizas y despues ya puedes ir al canal de las dos maneras...atraves del sport portal o ir directamente.....eso si, yo tengo un claketech 2100+ y alo mejor en otros decos no es asi no lo se. :p
negruso
03-mar-2008, 09:13
alguien ve premiere direkt 3,4y 5 las de pago por vision vaya algo han hecho ya en king of sat sale que la encriptacion es BetaCrypt & Nagravision 2 & Nagravision 3 asi que yo solo veo los sport 1 ,2 asi que la champions peligra a ver si alguien me lo puede aclarar por si han cambiado de frecuencias aunque no creo
en todos los menus ( creo ) que os da la opcion de un primer y un segundo idioma, elegir siemre español como primero y español como segundo. yo cuando pongo un partido en premiere o una peli ( ejemplo, el laberinto del fauno, ) siempre sale en español.
karateka
07-mar-2008, 01:02
Pues yo con un Tboston 4600, no puedo escucharlo en spanish. Le doy al boton de audio y me sale solamente en aleman, aunque creo recordar que salen 4 opciones, tres son en aleman y una no se escucha
Tampoko me preocupa mucho , pero si existiera la opcion lo haria.
Xaludos
ponocho
08-mar-2008, 03:41
buenas karateka yo tb tengo un Boston 4600 y cuando fui a ver el madrid Roma me daba error de servicio solo podia ver el tvch 221 donde salian todos los partidos a la vez y otro canal donde me salina las ventanitas con la programacion y busqe y busqe y donde ponian al madrid roma o los otros partidos sueltos me daba error de servicio aunqe la calidad de señal eso amarillo si me daba bien qe me a podido pasar? me gustaria qe me ayudaras gracias qe puedo acer para verlo?
Bueno resumiendo, yo tengo el tboston new usual y no se como poder oirlo en español alguien podria onfirmar si se puede oir en español los partidos en este deco?.
UN SALUDO
papalukas
09-mar-2008, 11:15
Confirmado en tboston n.u.si se puede escuchar en español,boton rojo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.