Ver versión completa : La señal Mal en SPORT3 lluvia en bcn
jgs1983
24-feb-2008, 10:54
Pues nada ... que a eso del minuto 20 de la segunda parte señal defectuosa cortes... la barra en verde por menos de la mitad pongo otro canal de premiere y se ve vien el sport mosaico la barra en verde a tope y como esta lloviendo pos me ha fastidiao el partido...:firedevil:
es q ese canal llega peor q el sport portal, ajusta tu antena asta q tngas buena señal en ese canal y yata! salu2
el fandy4011
25-feb-2008, 06:40
Y ayer no observasteys nada extraño en la realizacion de la imagen? el camara estaba boracho? en la primera parte atacaba el madrid y el camara se pasaba de largo, y en la segunda al revés.
Solo ocurria en la parte derecha del televisor ¿sabeis a lo que me refiero?
tienes razon el fandy cuando tenian el balon los defensas no se veia se empezaba a ver cuando la recibia alguien del medio campo
jgs1983
25-feb-2008, 11:41
si en la primera parte yo lo vi el balon no se veia y se veia la delantera pa mi que el tio del plus le da al whisky:p, no es por na pero me la orientaron los del plus...
likdude
25-feb-2008, 11:46
Hola¡
Eso es lo que yo pensaba a lo primero, pero luego me di cuenta que cuando sacaban algun rotulo , no se veía entero es decir en la parte de abajo por la derecha. El problema es el formato de emisiones.
el fandy4011
25-feb-2008, 11:51
Como? te refieres a que estaba en formato panoramico? pues yo lo cambié a formato panoramico y na de na..
saludoss
nose, ese partido no lo vi, pr es un poko raro no?salu2
Bartolomiu
27-feb-2008, 07:30
Girar la paellera un poquito a la derecha, pero sólo un poquito, no vaya ha ser que os salgais del campo y sólo veáis el Paseo de la Castellana ...... jejeje :p
el fandy4011
27-feb-2008, 07:36
Jaja. no he que no te diste cuenta?
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.